Videojuegos

SNK se encuentra planeando NeoGeo2, Neo Geo 3, un nuevo Metal Slug y KOF VX

Por medio de una nueva conferencia de negocios, SNK ha revelado que se encuentra trabajando en dos nuevo títulos de sus famosas franquicias, Metal Slug y The King of Fighters junto con una nueva línea de consolas NeoGeo.

Para comenzar, se reveló que debido al éxito del NeoGeo Mini, se comenzaron los planes para la producción del NeoGeo 2 y 3, los cuales no serán los sucesores del NeoGeo Mini, si no de la plataforma original. El NeoGeo 2 será una plataforma semi abierta, lo que significa que la consola contará con juegos pre instalados con la posibilidad de disfrutar de nuevos juegos que salgan al mercado. Por el momento no se cuentan con fechas aproximadas de lanzamiento para ambas consolas.

Por otra parte, se anunció que SNK buscará publicar al menos 2 títulos para finales de 2020, los cuales incluirán un nuevo Metal Slug para consolas y The King of Fighters XV. Como todos los fans de la saga de Metal Slug deseamos, se espera a que este nuevo título mantenga su esencia de plataformas en 2D, siendo posible que la compañía decida cambiar el estilo visual del título justo como lo hizo con Samurai Shodown y KOF XIV.

Para finalizar, se ha anunciado que The King of Fighters XV correrá en Unreal Engine 4, con una fecha estimada de lanzamiento para 2020.

 

 

Fuente 

Top 10 de la semana

To Top