Videojuegos

SNK presenta a Shiki en un nuevo tráiler de Samurai Shodown

SNK ha lanzado un nuevo tráiler de personajes de su siguiente título Samurai Sodown, en esta ocasión mostrando los movimientos y habilidades de Shiki.

Shiki es un personaje introducido por primera vez en el oscuro Samurai Shodown 64, apareciendo por segunda vez en SNK vs Capcom: SvC Chaos. En Samurai Shodown 64, Shiki era una sirviente de Yuga the Destroyer (antagonista principal del título), quien 20 años antes de la resurrección de Amakusa, Yuga roba varios bebés para otorgarles habilidades sobrenaturales para aparecer frente a ellos mucho tiempo después y hacerlos sus esclavos, entre ellos, Shiki.

En este nuevo título, Shiki despierta sin memoria en el Monte Osore, recogiendo dos misteriosas espadas en su camino a explorar el área.

Shiki es un personaje rápido que puede teletransportarse por el escenario (al parecer su estilo de pelea es más cercano al de SvC Chaos) , contando con varios ataques que pueden ser encadenados.

Samurai Shodown será lanzado este 27 de junio para PlayStation 4 y Xbox One, con un lanzamiento planeado para Nintendo Switch y PC próximamente.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top