Videojuegos

Te presentamos las nuevas habilidades del rework de Mordekaiser en League of Legends

La tan merecida actualización de Mordekaiser en League of Legends ya casi llega, y para demostrarlo, el equipo de Riot Games ha lanzado un nuevo video en donde se muestra el proceso del rediseño del personaje, en donde podemos observar parte del proceso creativo detrás del rework del señor de la muerte.

En el video se explican las razones detrás de su nueva R, en donde Mordekaiser podrá elegir a un personaje del equipo enemigo para transportarse a si mismo y a su oponente al mundo de los muertos, en donde podrá pelear 1 vs 1.

Su nuevo kit de habilidades es el siguiente:

Pasiva: Darkness Rise

Los ataques básicos de Mordekaiser causan daño mágico extra. Después de efectuar 3 hechizos o ataques contra un campeón, Darkness Rise causará daño a enemigos cercanos y otorgará velocidad de movimiento hasta que Mordekaiser se aleje del combate.

Q: Obliterate

Mordekaiser deja caer su mazo, causando daño en un área o daño extra a un solo enemigo.

W: Indestructible

Mordekaiser absorbe el 25% del daño recibido y daño hecho. Al activarlo una vez genera un escudo con este valor. Mordekaiser puede activarlo una segunda vez para consumir el 50% del escudo y convertirlo en HP.

E: Death’s Grasp

Pasiva: Mordekaiser gana 25% de penetración mágica

Activa: Genera una garra que atrae a sus enemigos hacia el, causando daño.

R: Realm of Death

Mordekaiser se transporta junto con uno de los integrantes del equipo enemigo al mundo de los muertos durante 7 segundos, en donde tendrán que enfrentarse a una batalla 1v1, robando un porcentaje de sus stats. Si Mordekaiser mata a su enemigo en este periodo de tiempo, este consume su alma conservando sus stats parciales hasta que el enemigo derrotado vuelva a aparecer.

Splash Art

Te presentamos las nuevas habilidades del rework de Mordekaiser en League of Legends mordecrop

Tráiler

El nuevo Mordekaiser estará disponible en la actualización 9.12 del PBE.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top