Videojuegos

Te presentamos a Qiyana: La Emperatriz de los Elementos, la nueva campeona de League of Legends

Riot Games ha liberado el primer tráiler de su nueva campeona Qiyana, quien se unirá al creciente elenco de League of Legends muy pronto.

Qiyana es una asesina que destaca por su movilidad, siendo muy peligrosa para magos como Brand, Xerath o Vel’Koz, ya que le será muy sencillo evadir sus skillshots para después causar una gran cantidad de daño. También se destacará en batallas en la jungla, en donde podrá tener acceso a los 3 elementos que podrá controlar.

Las habilidades de Qiyana son las siguientes:

Pasiva: Royal Privilege

El primer ataque o habilidad contra un campeón enemigo causará daño adicional. El enfriamiento de esta habilidad se eliminará cuando Qiyana tome un nuevo elemento.

Q: Edge of Ixtal

Qiyana realiza un tajo en un área frente a ella causando daño. Si su arma está usando un elemento, se arma viaja hacia el oponente en forma de proyectil y explota.

  • Río: Causa Root en los enemigos.
  • Pared: Causa daño adicional a unidades con bajo HP.
  • Arbusto: Deja un camino en donde Qiyana podrá ser invisible otorgando también velocidad de movimiento.

W: Terrashape

Al seleccionar un elemento, Qiyana se abalanza hacia la dirección mencionada para obtener su poder. Cuando se encuentra encantada, adquiere daño adicional, velocidad de movimiento y ataque cerca del elemento.

E: Audacity

Qiyna se abalanza en una dirección contra su objetivo, causando daño.

R: Supreme Display of Talent

Qiyana crea una onda de choque que empuja a sus enemigos. Cualquier río, arbusto o pared en el camino de la onda de choque explotará causando daño y aturdiendo a sus oponentes.

Tema musical

Qiyana llegará al PBE en la actualización 9.13.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top