Videojuegos

Hi-Rez Studios abre Red Beard Games, un nuevo estudio de desarrollo ubicado en Reino Unido

El día de hoy, La compañía detrás de Paladins, Hi-Rez Studios, ha anunciado sus planes para fortalecer su presencia en el Reino Unido estableciendo un estudio en la ciudad británica de Brighton. Tras la apertura de su oficina en el Reino Unido en 2016, el nuevo estudio de desarrollo, llamado Red Beard Games, estará a cargo por la directora general europea y vicepresidenta de marketing global, Veronique Lallier.

“A medida que el grupo editor continúa fortaleciéndose, estamos encantados de ampliar nuestro equipo aquí y de desvelar los planes de desarrollo en el Reino Unido. Estamos ya operando y buscando activamente candidatos de todas las disciplinas para formar el mejor equipo de desarrollo”, ha comentado Veronique Lallier.

Esta noticia sigue a una serie de anuncios positivos de la compañía, como el lanzamiento de todos los títulos actuales en Nintendo Switch y la adición del juego cruzado y progresión cruzada para SMITE, Paladins y Realm Royale.

“La ambición de Red Beard Games es combinar la emoción y dedicación de un pequeño estudio independiente con la capacidad de producción y recursos que se esperarían de un importante desarrollador y editor. Pronto se revelarán los detalles del nuevo estudio, pero los seguidores verán que nuestra dedicación a la colaboración de la comunidad y la innovación son más fuertes que nunca”, ha afirmado Stew Chisam, director general y presidente de Hi-Rez Studios.

Las contrataciones comenzarán pronto y la información de los nuevos puestos en Brighton se publicará aquí.

Adicional a esto, el equipo de Hi-Rez Studios estará en Develop:Brighton para conocer a posibles candidatos nuevos tanto en la Expo de la conferencia el miércoles 10 y el jueves 11 de julio como durante su jornada de puertas abiertas para estudiantes en las oficinas de Hi-Rez el miércoles 10 de julio.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top