Videojuegos

Morphies Law será relanzado para PC como Morphies Law: Remorphed

Como uno de los primeros títulos anunciados para el Nintendo Switch, el FPS Morphies Law pasó sin pena ni gloria entre los jugadores de la consola. Este título a cargo de Cosmoscope GmbH nos presenta batallas en tercera persona en donde al disparar en contra de nuestros oponentes podremos absorber su masa, por ejemplo, al disparar a la cabeza de algún enemigo, su cabeza disminuirá de tamaño mientras que la nuestra se hará más grande.

Este peculiar estilo de juego junto con una estética de día de muertos resultaba llamativa en un principio, sin embargo, no logró capturar la atención de los jugadores.

Es el día de hoy en que se anuncia un port para PC por medio de Steam nombrado Morphies Law: Remorphed, el cual contará con crossplay con el Nintendo Switch y más características, como el Mophies View, el cual nos permitirá observar a nuestro personaje a detalle junto con un lobby musical, en donde podremos tocar algún instrumento mientras esperamos a nuestra partida.

Adicionalmente, la versión para PC contará con un demo gratuito, que nos permitirá jugar sin restricciones el título durante 30 minutos, después de eso podremos seguir jugando, pero en esta ocasión, todos los efectos de sonido serán sustituidos por pedos, entrando así al modo llamado Fartnite.

Puedes checar el anuncio de Morphies Law: Remorphed en el video de abajo.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top