Videojuegos

Riot presenta el nuevo kit de habilidades de Pantheon en League of Legends

Por medio de sus redes sociales, Riot Games ha publicado un nuevo video en donde nos muestra a detalle el nuevo rediseño de Pantheon junto con su nuevo kit de habilidades.

El video muestra todas sus habilidades en acción junto con un pequeño video cinemático introductorio. Adicionalmente, el cliente de League of Legends ha sido actualizado para mostrar las nuevas habilidades de Pantheon, reemplazando al evento de Arcade 2019.

El nuevo kit de habilidades de Pantheon es el siguiente:

Riot presenta el nuevo kit de habilidades de Pantheon en League of Legends pantheon ability icon p

Pasiva – Mortal Will: Después de 5 ataques básicos o activación de habilidades, la siguiente habilidad básica de Pantheon (Q, W o E) tendrá mayor poder.

Riot presenta el nuevo kit de habilidades de Pantheon en League of Legends pantheon ability icon q

Q – Comet Spear: (Toque simple) Pantheon golpea en una dirección dañando a todo lo que se encuentre en esa línea. (Mantener presionado) Pantheon arroja su lanza en una dirección. Empoderado: Los enemigos reciben daño extra y son alentados.

Riot presenta el nuevo kit de habilidades de Pantheon en League of Legends pantheon ability icon w

W – Shield Vault: Pantheon salta sobre un enemigo causando daño y aturdiéndolo. Empoderado: Su siguiente ataque golpea 3 veces, cada uno a daño reducido.

Riot presenta el nuevo kit de habilidades de Pantheon en League of Legends pantheon ability icon e

E – Aegis Assault: Pantheon levanta su escudo obteniendo invulnerabilidad al daño en la dirección del escudo y causando daño a la vez. El último golpe es más fuerte que los demás y se activa aún si la habilidad es cancelada antes. Empoderado: Aegis Assault dura más tiempo.

Riot presenta el nuevo kit de habilidades de Pantheon en League of Legends pantheon ability icon r

R – Grand Starfall: Pantheon salta por los aires y cae en un área elegida por el jugador, dañando a los enemigos que se encuentren en su área de aterrizaje. Su pasiva se activa de manera inmediata cuando aterriza.

Se espera que Pantheon se encuentre disponible muy pronto en el PBE.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top