Videojuegos

Así se vivió la semana 8 de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends

El pasado fin de semana, Gillette Infinity Esports inició su ronda de partidas venciendo a Rainbow7, sin embargo, no logró derrotar a Furious Gaming para mejorar su posición en la tabla en la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends. El próximo fin de semana, se espera que busque asegurar el cuarto lugar en sus partidas frente a All Knights e Isurus Gaming.

Aunque Pixel Esports Club logró vencer a Isurus Gaming y arruinarle el debut a Kouzze, el resultado final de su participación en la LLA este fin de semana no fue exitoso y fuera quedó cualquier posibilidad de que participe por un lugar en la final. Ahora solo intentará sumar puntos para no jugar la Promo/Relegación.

All Knights continúa sumando éxitos y se aseguró el tercer lugar al vencer a Furious Gaming en la mejor partida de la jornada en la semana 8, aunque contra Isurus Gaming no consiguió el mismo resultado.

Para la semana 9 el próximo fin de semana, las eliminatorias están casi decididas, sin embargo, la lucha por no jugar Promo/Relegación sigue al rojo vivo. Kaos Latin Gamers jugará frente a Furious Gaming buscando el mejor resultado ya que de perder, quedarán eliminados y condenados a jugar Promo/Relegación.

Por su parte, Pixel Esports Club tendrá que jugar sus mejores partidas hasta el momento y conseguir una victoria frente a Rainbow 7 y Furious Gaming, para lograr el séptimo lugar de la tabla y obligar a Kaos Latin Gaming o a Xten Esports a llegar a semifinales.

INF vs R7

ISG vs PIX

FG vs AK

XTN vs KLG

INF vs FG

R7 vs KLG

XTN vs PIX

AK vs ISG

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top