Videojuegos

Capcom revela Project Resistance, un nuevo spin off de Resident Evil

En el marco del Tokyo Game Show 2019, Capcom ha revelado un nuevo título ubicado en el universo de Resident Evil conocido de manera provisional como Project Resistance. Un nuevo título multiplayer asimétrico que estará disponible muy pronto.

En Project Resistance nos adentraremos en partidas de 5 jugadores en un formato 4 vs 1 (similar a Dead by Daylight), en donde 4 jugadores tendrán que escapar de las trampas de un jugador antagonista con pleno control sobre el mapa.

Cada uno de los 4 jugadores en equipo contará con habilidades únicas que los hará sobrevivir hasta el final, mientras que el jugador en solitario podrá tener acceso a cámaras de seguridad ubicadas en todo el mapa, controlar zombies e incluso manipular el ambiente en donde se llevan a cabo los encuentros por medio de un sistema de cartas que le permitirá mermar los esfuerzos de los demás jugadores.

Los personajes a elegir son los siguientes:

  • Valerie: Personaje de apoyo que puede curar a otros
  • January: Hacker que puede deshabitar las cámaras de seguridad e impedir que la mente maestra conozca nuestra ubicación
  • Tyrone: Personaje tipo tanque que puede derribar enemigos con patadas
  • Samuel: Personaje de ataque
  • Mente Maestra: El quinto jugador antagonista que solo puede observar las cámaras de seguridad. Puede desplegar, aparte de zombies, a un Tyrant Mr. X, al cual podrá controlar en tercera persona.

Quienes formen parte de RE Ambassadors y Xbox Insider Program podrán tener acceso a la beta cerrada que se llevará a cabo del 4 al 7 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, el pre registro para poder ganar esta oportunidad podrá realizarse por medio de esta web del 11 al 18 de septiembre.

Project Resistance llegará a PS4, Xbox One y PC en una fecha aún sin especificar.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top