Videojuegos

PUBG Mobile recibirá una nueva colaboración con The Walking Dead

Cubriendo una gran gama de medios de entretenimiento que van desde una serie de televisión (que ya va por su décima temporada), hasta novelas y videojuegos, The Walking Dead llega ahora a PUBG Mobile en una nueva colaboración en donde podremos obtener objetos cosméticos y hasta una skin de Darryl dentro del juego.

Este nuevo evento vendrá en forma de un juego de mesa al que podremos acceder desde la pestaña de eventos, en donde podremos elegir uno de tres vehículos para movernos por el mapa (motocicleta, Tukshai y camioneta), la moto nos moverá de uno a dos espacios, el Tukshai nos moverá de tres a cuatro espacios y la camioneta nos moverá de cinco a seis espacios.

El tablero tendrá marcados varios espacios con un ítem diferente, el cual nos podrá dar o quitar puntos cada que estemos en su respectiva casilla. El punto del juego de mesa será evitar los objetos que nos quiten puntos y desplazarnos con los diferentes vehículos que tendremos disponibles.

Para movernos al utilizar los vehículos tendremos que gastar gasolina, la cual podremos obtener desde el Adventure Missions Center o por conectarnos al juego de manera diaria. Los puntos que ganemos en el juego de mesa podrán ser utilizados para adquirir el Supply Crate Coupon (10 puntos), Classic Rate Coupon (30 puntos), Silver Bullet Skin SKM de 10 días (60 puntos) o la Daryl’s Motorcycle Skin permanente (120 puntos).

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top