Videojuegos

Fangs of the Otherworld, el evento de Halloween de For Honor, ya está disponible

Ubisoft ha anunciado que “Fangs of the Otherworld”, un nuevo evento especial de Halloween para For Honor, ya se puede jugar hoy hasta el 1 de noviembre.

El evento “Fangs of the Otherworld” añade el modo de juego Spooky Slashers, una variación limitada del modo Dominion. Durante el evento, los jugadores tendrán que capturar zonas para obtener un boost especial para matar a las extrañas criaturas que acechan las calles. Sin embargo, los jugadores tendrán que permanecer alerta, ya que su impulso podría ser robado si son asesinados a cambio.

El botín con temas de Halloween llegará al azar al final de todas las partidas mientras dure el evento. Los jugadores podrán personalizar cada uno sus Héroes favoritos con muchos objetos únicos de tiempo limitado, incluyendo trajes de batalla, efectos y armas. Además, este evento trae cuatro nuevas ejecuciones por tiempo limitado al juego, así como algunos outfits Illustrious. Los jugadores también tendrán la oportunidad de recibir recompensas exclusivas si se unen a otros guerreros y participan en el Faction Race Order hasta el 1 de noviembre.

Fangs of the Otherworld, el evento de Halloween de For Honor, ya está disponible 2149525da752e9d81f76

El paquete de objetos de los “Fangs of the Otherworld” puede ser desbloqueado por 45,000 Aceros por Héroe hasta el 4 de noviembre a las 9:00 am (Hora del Centro de México).

For Honor está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y UPLAY+.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top