Videojuegos

Kojima Productions realizará películas en el futuro

La pasión que siente Kojima por el cine no toma a nadie por sorpresa, muchos considerando que las escenas cinemáticas encontradas en la saga de Metal Gear pueden ser consideradas como películas en esencia, y al parecer el sueño de Kojima San podría volverse realidad en los siguientes años. 

En una entrevista para BBC Newsbeat, Hideo Kojima ha confirmado que su estudio Kojima Productions podrá realizar largometrajes. En la entrevista podemos escuchar a Kojima San expresar lo siguiente “en el futuro, Kojima Productions comenzará a realizar películas, si puedes realizar bien una cosa, entonces puedes hacer todo bien”. Por el momento se desconoce la fecha en la que la productora comenzará a realizar largometrajes.

Kojima continúa la entrevista afirmando que en el futuro, la industria del gaming estará basada en servicios de streaming, y estará al alcance de cualquiera con una pantalla, siendo un nuevo medio de entretenimiento a la par de la TV y el cine.

Mientras esperamos una película realizada por Kojima Productions, podemos esperar también el lanzamiento de Death Stranding, el cual estará disponible este 8 de noviembre para PS4, con una versión para PC disponible el siguiente verano.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top