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Ubisoft comparte los primeros detalles de The Year of Reckoning, el cuarto año de contenido de For Honor

El día de hoy, Ubisoft compartió algunos detalles de lo que tienen planeado para el The Year of Reckoning, el cuarto año de contenido de For Honor.

The Year of Reckoning es un punto de inflexión en la historia de For Honor. La gran guerra que se ha estado librando en los últimos años da un giro inesperado. La tierra se ha calmado, pero surgen nuevos líderes y los guerreros de todas las facciones necesitan decidir por lo que realmente están luchando.

Cuatro temporadas y dos nuevos héroes

Al igual que el Año 3, el Año 4 tendrá cuatro nuevas temporadas, cada una con su propio tema, recompensas y actividades.

Dos nuevas caras surgirán durante el Year of Reckoning. Un héroe será liberado durante el Año 4, Temporada 2, y el otro durante el Año 4, Temporada 4. Su llegada coincidirá con el argumento, así como con los acontecimientos del Año y sus temporadas.

Los jugadores podrán comprarlos cuando salgan al mercado o desbloquearlos con Acero.

Pase de batalla vs Pase anual

A partir de la Temporada 1 del Año 4, se introducirá un nuevo sistema de recompensas con el For Honor Battle Pass.

En el pasado, las recompensas dependían únicamente de los drops al azar después de las partidas y de los Scavenger Crates, lo que daba poca visibilidad a los objetos que se podrían desbloquear.

Ahora, los jugadores tendrán objetivos claros en los 100 niveles del Battle Pass, donde podrán desbloquear objetos a través del juego. El Battle Pass se limitará a objetos de personalización de personajes y consumibles, lo que significa que no es necesario adquirirlo para tener acceso a los dos nuevos Héroes que vendrán durante el año.

El For Honor Battle Pass consistirá en un pase gratuito y un pase Premium, con una progresión compartida entre los diferentes niveles y que se reajustará con cada nueva temporada.

Todo el mundo tendrá acceso al pase gratuito y a sus recompensas. Con él podrás desbloquear objetos como adornos, Acero, paletas de color, estatus de campeón, grabados y mucho más.

Los propietarios de los pases Premium tendrán acceso a recompensas de personalización únicas, como nuevas firmas, nuevas armas, nuevas ejecuciones, nuevos efectos y mucho más.

Tanto los pases gratis como los Premium tendrán recompensas para todos los héroes.

La compañía menciona que es importante para ellos hacer que el Pase Premiun fuera una adición a, y no un sustituto de, los medios existentes para obtener contenido en el juego. Por lo tanto, se mantendrán las opciones originales para los jugadores con nuevo contenido semanal, ventas y drops o Scavenger Crates al final de las partidas para obtener los artículos de personalización.

Pelea – Experiencia principal

Con 26 héroes en la lista actual y dos caras nuevas que se unen a la lucha en el cuarto año, el equilibrio sigue siendo una prioridad para Ubisoft. Esto incluye el balance del héroe, por supuesto, pero también el balance del modo de juego.

Un paso importante hacia el fortalecimiento del proceso de equilibrio ha sido la introducción de los Campos de Pruebas.

Para el cuarto año, los jugadores pueden esperar que esta herramienta tenga un papel importante en la forma en que el equipo de desarrollo continúa aportando cambios al juego. El enfoque del año sigue siendo aumentar la viabilidad del personaje, permitiendo un rango más amplio en la composición del equipo a un nivel más alto de juego, y continuar mejorando la ofensiva para mejorar el juego principal de For Honor a un nivel más general.

Más por venir

Por último, Ubisoft comentó que compartirá más detalles sobre todos estos elementos en enero a medida que se acerque al lanzamiento del Year of Reckoning. Adicionalmente, mencionó que llegarán nuevas armaduras este año.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

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