Videojuegos

Wastelanders llegará en abril a Fallout 76 de forma gratuita

El día de hoy, Bethesda Softworks anunció que Wastelanders, la actualización más grande de Fallout 76, llegará este próximo 7 de abril del 2020 de manera gratuita a PC, Xbox One y PlayStation 4. Junto con esta nueva actualización, el juego también llegará a Steam por primera vez.

Estos son algunos de los cambios que se incluyen con la actualización Wastelanders:

  • Nueva aventura y la historia original mejorada: Descubre los secretos de West Virgina jugando a través de una nueva aventura, así como la historia original mejorada, con amigos o de forma individual, desde que comienzas en el Refugio 76. Los jugadores nuevos y veteranos se embarcarán en nuevas misiones, explorar nuevas ubicaciones y pelear con (o en contra) de nuevos rostros que regresarán a West Virgina.
  • NPCs humanos: Forja amistades o traiciona a tus vecinos que han llegado a reconstruir. Vive Appalachia a través de sus residentes.
  • Nuevas criaturas y herramientas: Vence a las nuevas mutaciones que se han establecido en la religión y obtén nuevas armas y equipo.
  • Decisiones y reputación: Altera los destinos de aquellos a quienes conoces con el clásico árbol de decisiones de la franquicia. Cada decisión afectará tu postura en contra de cada facción en un nuevo sistema de reputación.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top