Videojuegos

Marie-Sophie de Waubert es la nueva directora de Ubisoft París

Ubisoft anunció la designación de Marie-Sophie de Waubert como directora del estudio Ubisoft París.

Marie-Sophie de Waubert previamente era vicepresidente de Asuntos Corporativos en Ubisoft. Con más de veinte año de experiencia en la compañía,  tiene un conocimiento profundo y multifacético de Ubisoft y de la amplia industria de los videojuegos. Esto incluye un entendimiento completo de los procesos de producción de videojuegos y talento, impulsado por sus cinco años como director de Recursos Humanos y Comunicación para múltiples estudios de Ubisof en Francia.

“El estudio de Ubisoft Paris ha sido un pilar de Ubisoft durante los últimos 27 de años, desarrollado muchos de los juegos más conocidos de Ubisoft y las tecnología más importantes. Estoy muy orgullosa de dirigir a este talentoso grupo de personas mientras miramos hacia nuevas oportunidades y proyectos”, dice Marie-Sophie de Waubert.

Ubisoft tiene una importante presencia en Francia, con más de 3,000 miembros de equipo en el país y una amplia red de estudios entre los que se encuentran Ubisoft Annecy, Ubisoft Bordeaux, Ubisoft Ivory Tower, Ubisoft Nadeo y Ubisoft Montpellier.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top