Videojuegos

El torneo Hearthstone Grandmasters está de vuelta

El día de hoy, Blizzard anunció que la liga principal de Hearthstone, Grandmasters, regresa para su primera temporada en 2020, reuniendo a los mejores jugadores del mundo con partidos todos los viernes, sábados y domingos hasta el 7 de junio.

Tres jugadores representan a América Latina esta temporada: los argentinos Francisco “PNC” Leimontas y Facundo “Nalguidan” Pruzzo; y el mexicano Guillermo “Empanizado” Tolosa. Ellos se unirán a otros 45 jugadores de diferentes países para competir por el título del mejor en el mundo.

Puedes ver las transmisiones a través de este enlace.

Inn-vitational de Terrallende

Por otro lado, Blizzard mencionó que el próximo martes 21 de abril, la jugadora y narradora de Hearthstone, Nayara Sylvestre, representará a toda América Latina en el Inn-vitational de Terrallende, un torneo que reunirá a los streamers y jugadores profesionales más grandes del mundo en el juego gratuito de tarjetas digitales de Blizzard Entertainment.

El Inn-vitational de Terrallende usará un nuevo formato nombrado Duelo de Cazadores de demonios y habrá recompensas para los fanáticos de Hearthstone.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top