Preview

Jugamos el demo de Resident Evil 3 Remake

Jugamos el demo de Resident Evil 3 Remake Resident Evil 3 Remake Review

Previo a su fecha de lanzamiento el 3 de abril, Capcom nos presenta una versión demo del Remake de Resident Evil 3, en donde podremos experimentar una pequeña prueba de lo que nos espera en esta nueva versión del juego.

A lo largo del demo de 20 minutos de duración tomaremos el control de Jill Valentine, miembro de los S.T.A.R.S., un grupo policíaco elite de Raccoon City. En esta ocasión podremos atestiguar los hechos que llevaron a la caída de la ciudad a manos de la infección del T-Virus creado por Umbrella Corporation. El demo nos permitirá observar nuevas secciones de la ciudad además de introducirnos con nuevas mecánicas de juego, como la posibilidad de esquivar ataques, el recibir menos daño de los enemigos que nos capturen al presionar rápidamente los botones y la adición del titular Nemesis, el cual nos perseguirá sin descanso alguno en el transcurso del juego. En esta breve sección de la campaña, podremos también resolver los clásicos acertijos de la franquicia.

Si bien, el demo tiene solamente una duración aproximada de 20 a 30 minutos, cuenta con una gran cantidad de easter eggs que hacen referencia a otros títulos de Capcom, además de figuras coleccionables escondidas por encontrar en todo el mapa. Todo esto llega con una calidad gráfica y desempeño impresionante, haciendo uso del motor RE Engine, y de las mecánicas de juego del remake de Resident Evil 2 del año pasado; los controles, gráficos y elementos de audio mantienen el estándar de calidad de este título.

El demo culmina con el enfrentamiento con Nemesis, donde podremos observar la refinada inteligencia artificial detrás del icónico enemigo, que sin duda provocará sustos y estrés en todos los jugadores en la versión final del juego. Con esta ligera probada del título, Capcom promete no romper su racha de juegos de gran calidad, y nos mantiene ansiosos sobre lo que podremos esperar a futuro. Resident Evil 3 estará disponible para PC, Xbox One y PS4 este 3 de abril.

Para finalizar, te invitamos a ver nuestra experiencia de juego de Project Resistance aquí.

Top 10 de la semana

To Top