Videojuegos

Resumen del Xbox Series X Showcase

El día hoy, Microsoft ha presentado su tan esperado Xbox Series X Showcase, en donde fueron mostrados una gran cantidad de títulos que llegarán a la consola, unos como títulos de lanzamiento mientras otros como jugos exclusivos, incluyendo Halo Infinite, del cual mostraron sus primeras escenas de gameplay. Te mostramos un resumen de todo lo que fue mostrado en la presentación:

Halo Infinite

Halo Infinite fue el primer juego que se mostró durante Xbox Games Showcase. Narrado por Cortana, en donde vemos la armadura del Jefe Maestro construida, para después llevar directamente a una demostración de juego. Presentaba el mismo piloto que vimos en el teaser en E3 2019, con el Master Chief chocando por un aterrizaje de emergencia. También se muestra un gancho y algunas armas nuevas. 343 quiere que este juego sea la plataforma para los próximos 10 años de Halo en lugar de atenerse a entregas numeradas.

Fable

Fable finalmente regresa, desarrollado por Playground Games de Forza Horizon. El juego se estrenó con una pequeña hada mientras volaba por un bosque, pero fue rápidamente devorada por un sapo enorme. Parece que el humor seco de la serie está completamente intacto.

Senua’s Saga: Hellblade 2

Senua’s Saga: Hellblade 2 se desarrollará en Islandia y correrá con Unreal Engine 5. El juego no se mostró, pero parte del proceso de desarrollo se mostrará en el canal de YouTube de Ninja Theory.

Avowed

El siguiente juego de rol de Obsidian se mostró durante el evento. Un juego oscuro que presenta enemigos esqueléticos y una perspectiva en primera persona, Avowed se estrenó durante el evento con un trailer y también hace uso de habilidades mágicas. No se dio una fecha de lanzamiento, pero se promete como un juego de rol “expansivo” y se está construyendo desde cero para aprovechar Xbox Series X.

Forza Motorsport

Turn 10 Studios está en desarrollo temprano en su próximo título de Forza Motorsport, y se estrenó con un trailer mostrando imágenes dentro del juego. Como se esperaba, parece ser un juego de carreras casi fotorrealista que aprovecha al máximo la tecnología Xbox Series X.

State of Decay 3

Undead Labs estrenó State of Decay 3 durante Xbox Games Showcase. La siguiente entrada en su serie abierta de supervivencia zombie parece ser igual de oscura, y el avance que vimos se centró en una sobreviviente que exploraba el desierto hasta que se encuentra con un zombi.

CrossfireX

La campaña CrossfireX se estrenó durante el escaparate y fue desarrollada conjuntamente con Remedy Entertainment. Parece contener algunos de los elementos psicológicos y de carácter de los juegos anteriores del estudio, pero también conserva el intenso juego de disparos en primera persona de la parte multijugador gratuita. Llegará más tarde este año.

Warhammer 40,000: Darktide

Un lanzamiento exclusivo de la consola Xbox, Warhammer 40,000: Darktide fue revelado durante la presentación y parece tener valores de producción extremadamente altos. Un escuadrón de reconocimiento ha sido enviado a una colmena para aplastar algún tipo de disturbios, pero rápidamente encuentran que la situación es peor de lo anticipado. Será lanzado en 2021.

Phantasy Star Online 2

Otro lanzamiento exclusivo de la consola, esta vez de Sega, Phantasy Star Online 2: New Genesis incluye un nuevo mundo para explorar y un combate lleno de acción. La expansión llegará en 2021.

Medium

Un nuevo tráiler de Medium se estrenó durante el Showcase, donde se muestran misteriosos eventos que parecían tener lugar antes de que comenzara el juego, terminando en un disparo. El escenario de pesadilla lo puede vivir nuestro personaje principal en donde al parecer podemos vivir dos realidades paralelas.

The Gunk

Desarrollado por los creadores de SteamWorld, The Gunk se anunció como un lanzamiento exclusivo de la consola Xbox. A diferencia de algunos de los juegos anteriores de los desarrolladores, este se desarrolla en un entorno totalmente 3D y el Gunk titular parece ser un recurso coleccionable. El paisaje puede crecer y cambiar en un instante, pero hay enemigos peligrosos que no te quieren allí.

Tetris Effect: Connected

Tetris Effect finalmente llega a Xbox como Tetris Effect: Connected, y trae multijugador para que la experiencia sea aún mejor. Lo que no ha cambiado son las magníficas imágenes y la banda sonora emocional, así como el juego clásico de la serie. Sin embargo, con los tableros de tus amigos junto al tuyo, podría volverse más frenético.

Stalker 2

Ambientada en el área irradiada de Chernobyl, famosa por el desastre nuclear, la esperada secuela presenta elementos ​​de ciencia ficción. Las criaturas se muestran creciendo en laboratorios subterráneos y un valiente explorador se aventura en lo desconocido.

Destiny 2

Destiny 2 continúa creciendo aún más, y si quieres un juego más fácil, lo tendrás pronto. Xbox Game Pass admitirá Destiny 2 en Xbox Series X, Xbox One y dispositivos móviles a través de la nube. La nueva versión del juego en Xbox Series X admitirá 4K y 60 cuadros por segundo, y las expansiones también se incluirán a través de Xbox Game Pass.

Psychonauts 2

Jack Black aparece en Psychonauts 2 e interpreta a una hada dorada cantante, pero mantiene su voz profunda para sus canciones. Este es solo uno de los nuevos personajes con los que Raz se encontrará en el juego, que recortó el contenido devuelto al juego después de la adquisición de Double Fine Entertainment por parte de Microsoft.

As Dusk Falls

El estudio independiente Interior/Night presentó su juego As Dusk Falls durante la presentación. El juego abarca un período de 30 años en el suroeste de Estados Unidos y se centra en la familia y el sacrificio. Utiliza un estilo de arte similar a la acuarela, y se describe como un “drama interactivo”.

Grounded

Otro proyecto de Obsidian que se dio a conocer anteriormente. El juego de simulación los tendrá tratando de sobrevivir en un patio trasero plagado de insectos que pueden comernos vivos. Tendremos que trabajar juntos para sobrevivir, o podemos traicionar y sobrevivir por nuestra cuenta. Grounded saldrá el 28 de julio en Xbox Game Preview.

The Outer Worlds

The Outer Worlds está obteniendo nuevo contenido en forma de un capítulo DLC. El peligro en Gorgon agrega más peligro e intriga corporativa misteriosa al juego de rol de Obsidian, y saldrá el 9 de septiembre.

Tell Me Why

Dontnod Entertainment mostró un nuevo tráiler de Tell Me Why durante la presentación, mostrando la relación entre una niña y su hermano. Los dos están teniendo visiones cada vez que se emocionan, y parece haber sido un obstáculo en su comprensión del pasado y su educación. El primer capítulo saldrá el 27 de agosto.

Everwild

Everwild de Rare también se mostró durante la presentación, y parece ser un juego tranquilo y único con un magnífico esquema de colores. Enormes criaturas deambulan por el mundo, pero no parecen ser hostiles, o al menos no todos lo son. Algunas de estas criaturas parecen estar al borde de la muerte, y los humanos trabajan para revivirlas.

Balan Wonderworld

Yuji Naka apareció durante el pre-show con Square Enix para estrenar el nuevo proyecto de su división Balan Company. El juego de acción Balan Wonderworld hace uso de un solo botón para realizar varias habilidades diferentes. Tu acción cambia según el disfraz que llevas puesto. Es compatible con 24 idiomas y estará en Xbox One y Series X con Smart Delivery.

Hello Neighbor 2

Hello Neighbor 2 se anunció durante el pre-show con un vistazo a la jugabilidad con una misteriosa criatura parecida a un pájaro. El juego se expande en los sistemas desde el primer juego y contará con IA más avanzada y más áreas para explorar. Podrá visitar los entornos circundantes para obtener aún más potencial de terror. Llegará a Xbox y PC en 2021.

Echo Generation

Un hermoso juego de aventuras hecho por un estudio más pequeño en Ontario, Canadá, CocoCucumber. Echo Generation se mostró durante el pre-show. Utiliza un sistema de cartas para luchar y tiene una estética única que casi se asemeja al arte voxel.

Watch Dogs: Legion

Tenemos una nueva mirada a Watch Dogs: Legion durante el pre-show, y se centró en la mecánica de la muerte permanente. Un súper espía es asesinado de inmediato y DedSec debe mirar a otros ciudadanos de Londres para reponer sus filas.

ExoMecha

TwistedRed reveló un nuevo juego de disparos en primera persona llamado ExoMecha durante el pre-show, y parece ser un juego lleno de acción que combina el combate vehicular con batallas contra enormes mechs con armas. Incluso hay criaturas mecánicas que escupen fuego y será gratis cuando llegue a finales de este año.

Dragon Quest 11 S

Dragon Quest 11 llegará a Xbox y estará disponible en Xbox Game Pass. Esta es la primera vez que la serie llega a una plataforma Xbox. Parece estar prácticamente sin cambios con respecto a las versiones anteriores, e incluso incluye el modo retro que convierte el juego en un juego de rol de estilo retro. Se lanzará el 4 de diciembre.

Top 10 de la semana

To Top