Videojuegos

Ubisoft presenta los primeros avances de Far Cry 6

Esta tarde fueron filtrados varios detalles sobre el nuevo título de la franquicia de Far Cry, Far Cry 6 gracias al sitio web oficial de la PlayStation Store en Hong Kong, en donde se encontró un listado y una nueva imagen de esta nueva secuela.

El sitio confirma por medio de una nueva imagen promocional la participación de Giancarlo Esposito en Far Cry 6, Esposito es famoso por su participación de Breaking Bad en el papel de Gus Fring, uno de los villanos principales de la serie.

De acuerdo a la información filtrada, esta nueva historia se llevará a cabo en una versión ficticia de Cuba, en el país ficticio llamado Yara, en donde tomaremos el control de Dani Rojas, quien estará luchando por la libertad en su país. Esposito tomará el papel de Anton Castillo, un dictador que estará oprimiendo a la gente de Yara, junto a su hijo Diego.

El sitio también lista el lanzamiento del juego para el 18 de febrero de 2021 y también asegura que quienes adquieran la versión de PS4 del juego, podrán obtener una actualización gratuita para la versión de PS5.

Siguiendo la filtración, Ubisoft ha revelado oficialmente un nuevo teaser anunciando la próxima llegada de Far Cry 6.

Se esperan más noticias sobre el título en la transmisión del Ubisoft Forward, la cual será llevada a cabo este 12 de julio.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top