Videojuegos

Ubisoft revela más detalles sobre Antón Castillo, el nuevo villano de Far Cry 6

Por medio de un nuevo comunicado de prensa, Navid Khavari, director de narrativa del nuevo Far Cry 6, se han revelado nuevos detalles del nuevo villano de la franquicia, Antón Castillo, interpretado por el ganador del Emmy, Giancarlo Esposito (Breaking Bad) y quien tendrá bajo su régimen a la isla de Yara y quien estará preparando a su hijo Diego para que sea su sucesor.

Con respecto a la creación de Antón Castillo, Khavari expresa lo siguiente: “Creo que lo primero que nos quedó claro fue que todos nuestros fans estaban emocionados de regresar a un ambiente tropical, también, cuando iniciamos un Far Cry siempre buscamos un lugar donde los jugadores no han estado antes en la serie. Finalmente, queríamos contar una historia sobre revolución y cuando piensas en eso, viene a tu mente la guerra de guerrillas y cuando hablamos de guerrillas vas a Cuba”.

Khavari continúa: “Con Antón, realmente lo que está diciendo es: ‘Voy a construir el paraíso, pero este paraíso no es para todos’. Para él, es la idea de que el paraíso tiene un costo y que esclavizará a quienes se pongan en su contra para trabajar como su mano de obra y lograr su objetivo. La dinámica de tener esta hermosa e idílica ‘postal viviente’ con sus autos antiguos y paisajes pintorescos, contrasta fuertemente con la abrumadora opresión de Antón Castillo y ese sentimiento te acompaña mientras entras en Esperanza, la ciudad capital de Yara“.

En Far Cry 6, el presidente Antón Castillo promete restaurar su país, a su antigua gloria mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos. La relación con Diego, el hijo adolescente de Antón Castillo moldeará sus acciones. De acuerdo con Khavari, esta relación padre-hijo ahonda más en el personaje.

Far Cry 6, se estrenará el 18 de febrero de 2021 en Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC.

 

 

Fuente: Comunicado de Prensa

Top 10 de la semana

To Top