Videojuegos

For Honor estrena mañana su evento de Halloween

Ubisoft anuncia el día de hoy que el nuevo evento de Halloween de For Honor titulado Monsters Of The Otherworld, estará disponible mañana de forma gratuita para todos los jugadores en PS4, Xbox One y PC, incluyendo Uplay+.

Monsters Of The Otherworld iniciará el 22 de octubre y durará tres semanas en For Honor, trayendo dos modos de juego PVP inspirados en el modo Dominio. Del 22 de octubre al 5 de noviembre, los jugadores podrán disfrutar de la Marcha Infinita y luchar contra Minions reemplazados por esqueletos, que suponen un reto para que los jugadores obtengan recompensas de puntos duros. Del 5 al 12 de noviembre en Spooky Slashers, los jugadores pueden capturar zonas para obtener mejoras y eliminar los demonios que acechan en el mapa.

Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar nuevas recompensas exclusivas como armas y adornos, así como recompensas de eventos de Halloween pasados durante las tres semanas. También habrá nuevos artículos disponibles en la tienda del juego, como trajes ilustres, máscaras y modos de ejecución.

Monsters Of The Otherworld forma parte de la tercera temporada del cuarto año, Resistance de For Honor.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top