Videojuegos

Immortals Fenyx Rising lanza un Demo exclusivo para Stadia

immortals fenyx rising Immortals Fenyx Rising lanza un Demo exclusivo para Stadia Immortals Fenyx Rising demo stadia

Ubisoft anunció que el Demo de Immortals Fenyx Rising ya se encuentra disponible a través de Stadia, la nueva plataforma de gaming de Google.

Los jugadores se sumergirán en al mitológica aventura de mundo abierto desde hoy y hasta el 29 de octubre. Este demo envía a Fenyx a la búsqueda del misterioso Secreto del Ciclope. Ambientada en un nuevo archipiélago inspirado en la región e Afrodita del juego, el demo presentará una mezcla de combate, exploración y acertijos diseñados para que los jugadores estén preparados para la experiencia completa.

immortals-fenyx-rising-stadia immortals fenyx rising Immortals Fenyx Rising lanza un Demo exclusivo para Stadia gods  monsters 5252174 min 1024x576

Para acceder al demo, los jugadores necesitarán una cuenta de Stadia, la cual solo requiere una dirección de correo de Gmail. Tras completar el demo, los jugadores podrán también desbloquear el Set de Armadura Stadium al iniciar sesión en Ubisoft Connect. El Set de Armadura Stadium incluye un casco y armadura distintivos.

Immortals Fenyx Rising estará disponible este próximo 3 de diciembre en Stadia, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC, Luna y Nintendo Switch.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top