Videojuegos

Watch Dogs: Legion lanza concurso de fan art

Watch Dogs: Legion, el próximo título de Ubisoft Toronto se estrenará el próximo 29 de octubre y para celebrar su lanzamiento, Ubisoft anuncia un concurso de fan art, en el que invita a los fans a unirse a la Resistencia y crear su propio equipo de aliados para vencer a Zero-Day en el Londres distópico del juego y poder ganar increíbles premios.

Imagina cómo sería tu propia Resistencia en el mundo de Watch Dogs: Legion. Diséñala en 2D, ya sea en formato digital o en formato físico (dibujo a mano) y comparte las características de cada integrante como nombre, profesión y habilidades especiales. Puedes crear desde uno hasta 4 personajes.

watch-dogs-legion-fan-art watch dogs Watch Dogs: Legion lanza concurso de fan art Watch Dogs Legion Fan Art Mexico

Pasos a seguir

Descarga el template para incluir las características de cada personaje aquí. Cada personaje debe tener: nombre, profesión y habilidades especiales, las cuales, se deben incluir conforme al template, junto con tus dibujos. Puedes incluirte a ti mismo como personaje.

Publica tu fan art con el template  con tu equipo de la Resistencia en Twitter, Instagram o Facebook con los hashtags #SomosWatchDogsLegion y etiqueta a @UbisoftLatam.

Tienes como fecha límite de entrega hasta el 3 de noviembre de 2020. Los fan arts más originales y creativos serán los ganadores.

watch-dogs-legion-fan-art-personajes watch dogs Watch Dogs: Legion lanza concurso de fan art Watch Dogs Legion fan art concurso personajes 1024x581

Ganadores

Los ganadores del concurso de fan art de Watch Dogs: Legion serán seleccionados por Ubisoft y anunciados en las redes sociales de Ubisoft Latam, y se podrán hacer acreedores a los siguientes premios:

1er lugar: Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, una Collector’s Edition de Watch Dogs: Legion, un kit de regalos, al igual que la publicación del fan art en las redes sociales de Ubisoft Latam.

2do lugar: Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, edición Gold de Watch Dogs: Legion, un kit de regalos, al igual que la publicación del fan art en las redes sociales de Ubisoft Latam.

3er lugar: Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, un juego Watch Dogs: Legion y la publicación del fan art en las redes sociales de Ubisoft Latam.

4to y 5to lugares: Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego.

Watch Dogs: Legion estará disponible este próximo 29 de octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Stadia y Windows PC (vía Epic Games y Uplay).El juego también llegará a PS5 y Xbox Series X | S.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top