Videojuegos

Lanzamientos Noviembre 2020

lanzamiento Lanzamientos Noviembre 2020 Lanzamientos Noviembre 2020 1

Entramos a casi la recta final del infame 2020, y mientras el pan de muerto y la mandarina llegan en noviembre a tratar de salvarnos a todos, este mes también tenemos los lanzamientos varios títulos que nos harán sobrellevar el pesar de la duda de en qué gastarnos el aguinaldo.

Este mes tenemos el lanzamiento de 2 consolas de nueva generación, regresaremos 100 años en el tiempo para evitar la gran calamidad, nuestro sentido arácnido se volverá a activar y veremos el regreso de uno de los juegos más emblemáticos del PS3. Te mostramos los lanzamientos más importantes del mes de noviembre 2020.

10 de noviembre

Xbox Series X/S

La tan esperada nueva consola de Microsoft, el Xbox Series X|S llega por fin este mes, ofreciendo velocidades de hasta 120 fpc, resoluciones en 4K y 8K HDR, reduciendo por mucho las velocidades de carga de cada título. Con funciones Smart Delivery para descargar títulos y obtener siempre las mejores versiones disponibles para la consola en la que desees jugar.

Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla invita a los jugadores a vivir la saga de Eivor, un fiero guerrero Vikingo criado bajo las historias de batalla y gloria. Ofreciendo una cautivadora experiencia vikinga, el juego lleva a los usuarios a un dinámico mundo abierto ambientado en la Edad Media de Inglaterra. Para ganar su lugar entre los dioses del Valhalla, los jugadores deberán tomar ventaja de las nuevas características incluyendo incursiones, hacer crecer sus villas y amasar poder e influencia.

Destiny 2: Beyond Light

En la actualización Beyond the Light nos enfrentaremos a Aramis, un guerrero con un nuevo poder procedente de una oscuridad antigua, enfrentándonos a ella y a su imperio en las planicies congeladas de Europa.

Yakuza: Like A Dragon

La octava entrega principal de la saga de Yakuza, Yakuza: Like a Dragon se enfoca en la vida de Ichiban Kasuga, quien se encuentra en una misión personal de convertirse en un héroe después de estar encarcelado 18 años, con pociones de audio en japonés e inglés.

12 de noviembre

PlayStation 5

El nuevo PlayStation 5 contará con soporte para gráficos con 8K y 4K a 120fps, contando también con soporte para audio en 3D, en donde Sony promete que “veremos con el sonido”. El control DualSense involucrará un cambio drástico en años, contando con un modelo muy diferente al que lleva presentando Sony a lo largo de los años, con la función de Haptic Feedback, con gatillos adaptables para diferentes tipos de resistencia.

Bugsnax

De los creadores de Octodad llega Bugsnax, un nuevo título de aventura en donde controlaremos a unas alocadas criaturas que se encuentran en la búsqueda constante de los Bugsnax, bichos que sirven como comida en la misteriosa isla Snacktooth Island, musicalizado por la banda Kero Kero Bonito.

Demon’s Souls

Bluepoint Games trae de regreso el clásico de PS3 Demon’s Souls en un nuevo remake que incluye gráficos mejorados, nuevas armas, armadura y objetos y un nuevo modo llamado Fractured World, el cual es un nuevo modo en espejo que hace cambios en todos los mapas.

Godfall

En Godfall encarnaremos a uno de los últimos integrantes de la Knight’s Order, explorando los reinos del fuego, aire, tierra y espíritus para detener el apocalipsis. Podremos obtener mejoras para personalizar a nuestros personajes dependiendo de la clase que elijamos.

Sackboy: A Big Adventure

Como parte de la serie de Little Big Planet llega Sackboy: A Big Adventure, en donde ahora con un cambio drástico en el gameplay de la saga, nos moveremos a un juego de plataformas en 2.5D controlando a Sackboy, con la posibilidad de controlar hasta a 4 personajes simultáneos en el modo multijugador.

Spider-Man: Miles Morales

Spider Man: Miles Morales continuará en donde el contenido DLC de Marvel’s Spider Man, The City that Never Sleeps terminó, ahora centrándose en el personaje de Miles Morales al obtener sus nuevos poderes. Miles tendrá que balancear su vida protegiendo al condado de Harlem y a la ciudad de Nueva York de la guerra entre Roxxon Energy Corporation y la organización The Underground.

13 de noviembre

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War fusiona los elementos de la cultura pop de 1980 a través de una historia de conspiración que jugará con tu mente, donde la decepción y el subterfugio son la norma en la Campaña de un solo jugador. En esta secuela del Call of Duty: Black Ops original, los jugadores se encuentran con figuras históricas y aprenden verdades crudas mientras pelean a lo largo del globo en icónicas ubicaciones como Berlín, Turquía, Viertnam, el Moscú soviético y más.

Kingdom Hearts: Melody of Memory

Kingdom Hearts Melody of Memory será un nuevo título de ritmo en donde tendremos que atacar a los Heartless al ritmo de la música, con más de 20 personajes a elegir, con la posibilidad de obtener ayuda de varios personajes del universo de Disney dependiendo del escenario en donde nos encontremos.

20 de noviembre

Hyrule Warriors: Age of Calamity

Hyrule Warriors: Age of Calamity nos pondrá en el papel de Link, Zelda y los 4 campeones legendarios, Urbosa, Revali, Mipha y Daruk, 100 años antes de los eventos de Breath of the Wild mientras luchan en contra del ejército de Ganon, incluyendo al nuevo personaje de Impa de joven, mientras intentan evitar la inminente catástrofe.

23 de noviembre

World of Warcraft: Shadowlands

La octava expansión de World of Warcraft, Shadowlands, envía a los jugadores a un viaje a las Tierras Sombrías, un reino de infinitas vidas posteriores al que las almas mortales van para encontrar un nuevo propósito al que las almas mortales van para encontrar un nuevo propósito o sufrir un tormento eterno a merced del Carcelero en su Torre de los Condenados.

Estos fueron los lanzamientos más importantes de noviembre 2020 ¿Cuál es el título por el que estás más emocionado? Dinos en los comentarios.

 

Top 10 de la semana

To Top