Videojuegos

World of Warcraft estará gratis esta semana

world of warcraft World of Warcraft estará gratis esta semana World of Warcraft gratis

Blizzard Entertainment anunció que, a partir de hoy y hasta el 8 de noviembre, los jugadores de World of Warcraft que regresen tendrán acceso a todos sus personajes, independientemente del nivel, para ayudarlos a prepararse para la nueva expansión de World of Warcraft: Shadowlands, que se lanzará este próximo 23 de noviembre.

¿Qué significa esto?

Bueno, todos los jugadores con cuentas inactivas de World of Warcraft obtendrán acceso completo al juego y a sus personajes sin una suscripción. Todas las expansiones de World of Warcraft estarán disponibles, incluida Battle for Azeroth, para que los jugadores puedan jugar el contenido más reciente del juego y prepararse para Shadowlands cuando se lance.

world-of-warcraft-shadowlands world of warcraft World of Warcraft estará gratis esta semana World of Warcraft Shadowlands Gameplay 1 min 1024x578

Si los jugadores son nuevos en World of Warcraft o han estado fuera por un tiempo, pueden jugar a través de la nueva experiencia inicial comenzando en el nivel 1 para aprender lo básico.

La experiencia de prueba gratuita la puedes descargar aquí.

Para finalizar, te invitamos a checar nuestra experiencia en la beta de World of Warcraft: Shadowlands, dentro de este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top