Videojuegos

Rainbow Six Siege anuncia un nuevo bundle de caridad

rainbow six siege Rainbow Six Siege anuncia un nuevo bundle de caridad Rainbow Six Siege Sixth Guardian

Ubisoft anunció el lanzamiento del Programa Sixth Guardian, una serie de bundles de caridad en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Iniciando con el Año 5 Temporada 4, el juego incluirá un bundle especial de caridad, con nuevos paquetes que se añadirán en futuras temporadas para apoyar a diferentes organizaciones sin fines de lucro. Con este bundle, los jugadores de Rainbow Six Siege tendrán la oportunidad de acceder a objetos únicos in-game y hacer donativos a grandes causas.

rainbow-six-siege-sixth-guardian rainbow six siege Rainbow Six Siege anuncia un nuevo bundle de caridad R6 Charity Bundle Keyart 16X9 FINAL min

Para dar comienzo a la iniciativa, Ubisoft unirá fuerzas con The AbleGamers Charity, una organización norteamericana sin fines de lucro que apoya a jugadores con capacidades diferentes al proveer a los gamers con las herramientas que necesitan para disfrutar su experiencia de juego y promover la inclusión en la industria de los videojuegos. Al inicio del lanzamiento del Año 4, Temporada 4, los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege podrán adquirir un bundle con un uniforme, skin para arma, amuleto y casco. El 100% de las ganancias netas, con un mínimo de $6 USD por bundle vendido, será donado a AbleGamers.

El bundle para Doc de Sixth Guardian está disponible para comprar en Rainbow Six Siege al inicio del lanzamiento del Año 5, Temporada 4.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top