Videojuegos

Epic Games Store estará regalando juegos durante 15 días

epic games store Epic Games Store estará regalando juegos durante 15 días Epic Games Store juegos gratis

Las Ofertas Festivas de la Epic Games Store ya comenzaron junto con varios regalos, ofertas de hasta 75% en grandes títulos.

15 días de juegos gratis

Epic Games Store estará regalando un juego gratis cada 24 horas por quince días seguidos. El día de hoy, está disponible Cities:Skylines, vuelve mañana para abrir tu otro regalo de la Epic Games Store.

Ofertas de hasta 75% de descuento

Ahora mucho en algunos de los mejores juegos. Puedes checar la lista completa dentro de este enlace.

Cupones Epic Ilimitados de $10 USD

Reclama tu primer Cupón Epic de $10 USD ahora mismo al entrar a tu cuenta de Epic Games y dar clic en el botón de “Obtener mi Cupón Epic”. Recibirás un cupón automáticamente si haces una compra elegible o si reclamas un juego gratis en el periodo de promoción.

Consigue otro Cupón Epic de $10 USD con cada compra elegible que hagas en títulos que califiquen a partir de los $14.99 USD y más.

Adicionalmente, la sección de “Explorar” de la Tienda ahora incluye etiquetas útiles y nuevas como “Ofertas Festivas 2020” y “$14.99 y más”. Selecciona estos filtros en el lado derecho para encontrar todos los títulos de las ofertas y para ver cuáles puedes comprar con tu Cupón Epic de $10 USD.

Los cupones de la Epic Games Store expiran el 7 de enero de 2021.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top