Entrevistas

LLA 2021 y la opinión de los equipos sobre la Apertura | Entrevistas

lla LLA 2021 y la opinión de los equipos sobre la Apertura | Entrevistas LLA 2021 Apertura League of Legends entrevistas

La LLA 2021 de League of Legends está a la vuelta de la esquita y los equipos participantes están decididos a dar todo por este nuevo split. En días pasados, tuvimos la oportunidad de platicar con ciertas figuras representantes de los equipos que se estarán enfrentando en esta Apertura 2021.

lla-2021-league-of-legends lla LLA 2021 y la opinión de los equipos sobre la Apertura | Entrevistas 49545624156 6db3c51800 c

Esto fue lo que nos comentaron los jugadores de la LLA 2021:

Tierwulf (JG) – Isurus Gaming

Platícame un poco sobre ¿cómo ha sido la preparación del equipo para esta Apertura 2021 y en qué se diferencía de los splits anteriores?

“Realmente no sé si ha cambiado un poco su trabajo. Obviamente hay jugadores nuevos, que generalmente cambia mucho la función del equipo, el ambiente y cómo se trabaja

Creo que los jugadores tienen mucha motivación. En parte una de las razones por la cual el equipo quería a Diego y a Zerito a pesar de que habían opciones con mucha más experiencia es que son jugadores que tienen muchas ganas de estar acá. Yo tuve la suerte de trabajar en mi tiempo libre como coach dentro de Furious Gaming, a ayudar un poco a Zerito y el equipo y realmente me encontré con un jugador con mucha afición y motivación que entrena todo el día dando lo mejor de él.

Creo que encontramos el balance entre los veteranos que cada vez se les va apagando un poquito más la llama y juntarlos con jugadores que tienen mucha ambición y que son nuevos en este mundo y con muchos sueños. Creo que esto es algo muy positivo, entonces más que eso, creo que no te podría hablar de cómo trabajaban antes; creo que hoy en día estamos trabajando muy bien con los jugadores que tenemos y que vamos por buen camino”.

KHYNM (Coach) – Rainbow 7

Tras la victoria del año pasado ¿cómo se siente el equipo para esta nueva apertura y cuál creen que sería su mayor desafío durante este split?

“Estamos muy contentos de haber ganado la Clausura el año pasado, el 2021 es un reto nuevo, tenemos tres jugadores nuevos, tenemos un importe en top que a veces nos genera una barrera de idioma pero el objetivo es claro, volver a ganar.

Sabemos que somos un equipo totalmente nuevo, se nos fueron 3 jugadores, 3 grandes jugadores, entonces el objetivo para este año entonces es volver a ganar y eso es el objetivo número uno, volver a ganar la liga, sabemos que como dije es un proyecto totalmente nuevo, 3 jugadores nuevos, un rookie, un coreano que habla otro idioma.

Entonces el reto para este año es seguir paso a paso y volver a ganar la LLA”.

 COTOPACO (MID) – KAOS LATIN GAMERS

¿Cómo te has sentido desde tu llegada a Kaos Latin Gamers y qué ha sido lo que más te ha agradado del equipo tanto el entorno de sus integrantes, así como de sus estrategias de juego?

“Me han aceptado muy bien aquí en KLG, me he sentido muy bien tanto con los jugadores que están acá como con el staff.

Siento que es un ambiente completamente diferente y me está haciendo muy bien para mí como jugador en este momento, por lo que me siento muy contento por esa parte. Y una de las cosas que me gusta de KLG es la forma en la que se conforman los entrenamientos y el ambiente, porque en Infinity a veces se jugaba como para intentar ganar como se pudiese, y no para ser un mejor equipo y aprender de todo, como que siempre se buscaba ganar de cualquier forma que se pudiera.

Y acá es diferente porque se está buscando ser un mejor equipo desde las bases y no buscar ganar como se pueda. Siento que esta es una mejor forma para ser un mejor equipo a mediano y a largo plazo”.

GRELL (JG) – ALL KNIGHTS

Tras las buenas partidas que ejecutó All Knights durante los splits del año pasado ¿me gustaría saber cuál fue el aprendizaje que se llevó el equipo y qué decidieron reforzar para esta Apertura 2021?

“En el equipo anterior teníamos jugadores muy diferentes, aprendí muchas cosas anteriormente, aprendí mucho macro y aprendí a jugar más pasivo de lo normal, y ahora en este split creo que estamos jugando un poco más agresivo, ya que el sup da shot calls muy agresivos junto a mi que también juego de manera similar, entonces el estilo de juego de All Knights podemos decir que cambió 360 grados”.

La LLA 2021 de League of Legends comenzará este 30 y 31 de enero y se transmitirá por los canales oficiales de Riot Games.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top