Videojuegos

Samurai Shodown llega a Xbox Series X | S

SNK Corporation ha anunciado que Samurai Shodown llegará a Xbox Series X | S este 16 de enero por $1,059.00 MXN. En cooperación con Koch Media, una edición física estará disponible en tiendas de América del Norte y América del Sur.

Desde su creación en 1993, la serie Samurai Shodown, conocida por su característico estilo de pelea y personajes, ha redefinido los juegos de lucha basados en armas. En 2019, 11 años después de la última entrega, Samsho continuó esta tradición. Esta entrega más reciente de la saga está ambientada en el Japón del siglo XVIII, tres años antes del juego original y trae el regreso de trece personajes favoritos de los fanáticos. A ellos se unen tres peleadores completamente nuevos. Entre ellos se encuentra el protagonista de Samurai Shodown III, Shizumaru Hisame, que se une a la lucha junto a Gongsun Li, del popular juego móvil Honor of Kings.

Hay personajes adicionales disponibles a través del Season Pass 1 y 2, y el tercer Season Pass está programado para ser lanzado en febrero de 2021. Los conceptos clásicos de Samurai Shodown como Rage Gauge, Lightning Blade y Super Special Moves también han vuelto y permiten a los jugadores cambiar las tornas sobre sus enemigos incluso cuando están muy cerca de la muerte.

Samurai Shodown en Xbox Series X se ejecutará a 120 FPS sin problemas. Los propietarios de la versión anterior del juego podrán jugar en Series X | S sin ningún costo adicional gracias a Smart Delivery, los DLC comprados también serán transferibles.

¿Te gustaría conocer más de Samurai Shodown? Revisa nuestra review del juego y checa qué tal nos pareció esta nueva entrega aquí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top