Videojuegos

The Elder Scrolls Online presenta Gates of Oblivion

Por medio de Twitch, Bethesda Softworks y ZeniMax Online Studios revelaron el lanzamiento del próximo capítulo en The Elder Scrolls Online: Blackwood, así como la aventura anual interconectada de Gates of Oblivion.

La nueva historia anual de The Elder Scrolls Online lleva a los jugadores a descubrir los planes del Príncipe Deadrico Mehrunes Dagon, 800 años antes de los eventos que se suscitan en The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Blackwood tendrá más de 30 horas de historia jugable, más misiones, características que mejoran la experiencia de juego y, por primera vez, introduce a los Companion que viajarán contigo a lo largo de Tamriel.

El nuevo capítulo embarcará a los jugadores desde las murallas de la Ciudad Imperial de Leyawiin, que apareció en The Elder Scrolls IV: Oblivion, hasta los turbios pantanos de Shadowfen.

the-elder-scrolls-online-gates-of-oblivion the elder scrolls The Elder Scrolls Online presenta Gates of Oblivion The Elder Scrolls Gates of Oblivion gameplay 1024x575

El nuevo Rockgrove Trial Oblivion, Portal World Events, otorgará recompensas específicas del capítulo y proveerá a los jugadores, experimentados y nuevos, con un año de daedrica destrucción.

DLC – Calabozos de marzo – Flames of Ambition

Comenzando del 2021, The Elder Scrolls Online presenta su contenido descargable Flames of Ambition que llegará el próximo 8 de marzo a PC y Mac, posteriormente el 16 de marzo llegará a Xbox y PlayStation.

the-elder-scrolls-online-gates-of-oblivion the elder scrolls The Elder Scrolls Online presenta Gates of Oblivion Flames of Ambition 1024x574

Además de los calabozos que llegarán en el tercer trimestre del año, después del lanzamiento del capítulo de Blackwood, el contenido descargable llevará a los jugadores hasta un clímax que los perderá en las infames Deadlands, el reino personal de Mehrune Dragon en Oblivion.

Se revelará más información de The Elder Scrolls Online próximamente.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top