Entrevistas

LLA de League of Legends suma nuevas plataformas de transmisión

lla LLA de League of Legends suma nuevas plataformas de transmisión Entrevista con Daniel Morales Riot Games

Riot Games anunció que para 2021 habrán nuevos canales de transmisión para la LLA de League of Legends que van más allá de lo digital, alcanzando nuevos espacios en televisión abierta de varios países de la región.

Además de los canales oficiales de Twitch y YouTube, este año se podrá disfrutar la transmisión de la LLA desde Trovo con el nuevo canal oficial. Para ganar recompensas, los fans solo deben sintonizar desde este enlace.

También se podrá disfrutar la LLA en los siguientes países y canales de televisión:

Chile – Vía X Esports

Transmisión oficial completa, disponible en VTR (canal 756) y próximamente en Movistar.

México – TV Azteca

Transmisión oficial completa en las plataformas digitales de Azteca Deportes: Web, YouTube, Twitch y su App para Android e iOS.

Talkshow con lo mejor de la LLA los fines de semana A+ (7.2 de TV Azteca).

Puerto Rico – HackTV

Transmisión oficial completa, disponible en Canal 8 (TV Local) y Canal 27 (Liberty).

Entrevista con Daniel Morales responsable en Riot Games Latam

El día de hoy se llevó a cabo una rueda de prensa exclusiva en donde Daniel Morales de Riot Games Latam y Vito Martínez conductor de Via X Esports en Chile, quienes compartieron más detalles sobre la nueva asociación que tiene Riot Games Latam para transmitir los partidos de la LLA 2021 en este canal de TV chilena.

Esto fue lo que le preguntamos a Daniel Morales:

¿Cuáles son las expectativas de Riot Games Latam con esta nueva alianza exclusiva con Vía X Esports?

Nosotros hemos visto cómo el incorporar partners televisivos nos ayuda a llegar a más gente, que más audiencia vea las transmisiones de la LLA y de las competencias internacionales de League of Legends.

En ese sentido, estuvimos buscando partners para poder desarrollar este tipo de acciones a lo largo de la región y así como en el caso de México tenemos una alianza con TV Azteca. Buscamos un partner y evaluamos las distintas opciones y con Vía X Esports, a través de este nuevo canal que está enlazando y potenciando, encontramos la afinidad de poder hacerlo.

Entonces es una oportunidad de generar mayor alcance, mayor impacto y que de cierta manera los esports sigan creciendo a lo largo de la región y en cada uno de los distintos países.

Puedes consultar más detalles de la LLA de League of Legends dentro de este enlace.

Top 10 de la semana

To Top