Uncategorized

Lanzamientos de febrero 2021

lanzamientos de febrero 2021 Lanzamientos de febrero 2021 Lanzamientos febrero 2021

Después de un complicado 2020 es tiempo de por fin darnos un respiro y esperar a que este nuevo año no nos trate tan mal como el pasado, y ya un mes adentro, en cuanto a gaming se refiere, les mostraremos un listado de los lanzamientos de febrero de 2021, en donde por fin podemos esperar una buena cantidad de nuevos títulos importantes, tomando en cuenta que el primer trimestre del año usualmente es el que está lleno de buenos nuevos títulos (dejando de lado que la mayoría de los nuevo títulos anunciados eventualmente sufrirán retrasos en su lanzamiento dada la situación actual). Así que vayan haciendo cuentas si es que esa persona especial se merece algún regalo oficial para este 14. Les mostramos la lista de lo más importante en lanzamientos de febrero 2021.

2 de febrero

Control: Ultimate Edition (PS5, Xbox Series S)

La obra maestra de Remedy Entertainment, Control, regresa ahora en su edición definitiva para las consolas de nueva generación, con la edición de PS5 disponible en una versión a 30fps y otra a 60fps con resolución nativa a 1440p, con la diferencia de que la versión a 30fps incluirá tecnología ray tracing. Mientras que la versión de Xbox Series S no tendrá opciones de ray tracing con renders nativos a 900p.

Destruction AllStars (PS5)

El nuevo caótico juego de combate entre vehículos, Destruction AllStars, exclusivo para PS5 llega por fin a inicios de este febrero. Con 16 personajes a elegir, cada uno con sus habilidades individuales, los jugadores tendrán que sobrevivir al encuentro, si nuestro coche es destruido tendremos que navegar la arena a pie e intentar sobrevivir, como estacionamiento de mall en pleno 23 de diciembre.

Ys IX: Monstrum Nox (PS4)

Ys IX: Monstrum Nox de Nihon Falcon recibe una adaptación por parte de NIS America para el PS4, con versiones para PC y Switch para mediados de este año después de su lanzamiento en Japón en 2019. Como parte de la saga Ys, Monstrum Nox, este título conserva los elementos de gameplay de Lacrimosa of Dana, pudiendo controlar diferentes personajes a la vez con la posibilidad de cambiarlos en cualquier momento.

4 de febrero

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood (PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, PC)

Por parte de Cyanide y Nacon llega la adaptación del juego de rol Werewolf: The Apocalypse como parte del universo de World of Darkness. En esta historia controlaremos a un hombre lobo que ha sido exiliado de su tribu y quien buscará venganza en contra de la corporación Pentex, con la posibilidad de tomar forma humana, hombre lobo y mitad hombre lobo, cada una con su respectivo set de habilidades para avanzar en la historia.

5 de febrero

The Nioh Collection (PS5)

Esta es la ocasión perfecta de experimentar la historia completa de la saga de Nioh de Team Ninja, ahora con el lanzamiento de The Nioh Collection, la cual incluye los primeros 2 títulos con todo su contenido descargable, gráficas remasterizadas, cross play entre las versiones de PS4 y PS5, soporte para el control DualSense, un nuevo modo fotográfico y tiempos de carga reducidos.

11 de febrero

Little Nightmares II (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Switch, PC)

Anunciado desde la GamesCom 2019 y con un demo disponible desde el pasado octubre, Little Nightmares II por fin llegará a la mayoría de las consolas actuales, introduciendo a un nuevo protagonista, Mono, quien con la ayuda de Six, la protagonista del primer juego (y controlada por el CPU), tendrá que alanzar la torre de transmisión en una ciudad llena de habitantes adictos a la TV y quienes son controlados por el misterioso Thin Man.

12 de febrero

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Una versión expandida de Super Mario 3D World fue anunciada como parte de las celebraciones del 35 aniversario de Mario por parte de Nintendo. En esta ocasión, la velocidad de los personajes será incrementada, se añade multiplayer cooperativo para hasta 4 personas en los niveles de Captain Toad, funcionalidades amiibo, un modo fotográfico y estampas especiales que podremos utilizar en el modo foto, sustituyendo su funcionalidad para Miiverse.

Una de las adiciones especiales es la nueva campaña Bowser’s Fury, la cual será de mundo abierto y seremos acompañados por Bowser Jr., el cual podrá ser controlado por un segundo jugador. Mario tendrá que explorar las diferentes islas para tener acceso a campanas especiales que lo convertirán en Cat Mario gigante, para así poder derrotar a una versión gigantesca de Bowser. Dos nuevas figuras amiibo de Cat Mario y Cat Peach también serán lanzadas junto con el juego.

23 de febrero

Persona 5 Strikers (PS4, Switch, PC)

Como ya es costumbre con cada juego de Persona, Atlus ahora nos trae un spin off del popular Persona 5 con Persona 5 Strikers, un nuevo hack and slash protagonizado por los Phantom Thieves y situado 4 meses después de los eventos de P5, con el regreso del Protagonista y Morgana a Tokio. Una nueva app misteriosamente está atacando a las personas en una realidad alterna, y será tarea de los Phantom Thieves detener de nuevo la amenaza encontrada en el subconsciente colectivo de toda la ciudad.

25 de febrero

Ghosts N’ Goblins Resurrection (Switch)

Sir (solo aguanto un golpe y me encuero) Arthur está de regreso en Ghosts N’ Goblins Resurrection para el Nintendo Switch, sirviendo como un reboot del clásico de Capcom. Y con el 35 aniversario de la saga siendo celebrado este año, por fin tendremos a nuestro caballero consentido de regreso con su ya clásico gameplay que no perdona nada a los jugadores sin paciencia. Pero no se preocupen, ya que podremos elegir el nivel de dificultad para quienes quieran una experiencia mucho menos desafiante.

26 de febrero

Bravely Default II (Switch)

Aunque tiene un número 2 en su título, Bravely Default II es en realidad el tercer título de la saga de Square Enix, siguiendo a Bravely Default y Bravely Default: End Layer. Situado en un mundo antes de los eventos de los primeros juegos de la serie, controlaremos a 4 personajes principales con un nuevo sistema de Brave Points, ahora pudiendo cambiar de jobs al recolectar elementos llamados Asterisks.

Fecha sin anunciar

Capcom Arcade Stadium (Switch)

Capcom es una de las compañías con uno de los repertorios de IPs más grandes que existen hasta el momento, y si bien, en los últimos años se ha notado mucha prioridad hacia sus sagas más populares como Resident Evil o Monster Hunter, ya es hora de que Capcom nos recuerde el por qué fue tan popular hace unos 20 años con Capcom Arcade Stadium. Este título incluirá clásicos como Strider, Legendary Wings, Bionic Comando, Cyberbots y muchos otros títulos que dominaron el boom de los arcades.

¿Cuál es el título que más esperas de la lista de lanzamientos de febrero 2021? Dinos en los comentarios.

Top 10 de la semana

To Top