Videojuegos

Diablo II: Resurrected anuncia su Alfa Técnica | Blizzard

El día de hoy, Blizzard Entertainment anunció que la Alfa Técnica para el modo de un jugador de Diablo II: Resurrected para PC comenzará este viernes 9 de abril. Los aventureros podrán ir una vez más tras el Errante oscuro, solo que con gráficos en alta definición.

Un grupo limitado de jugadores que se inscribieron a la Alfa Técnica serán elegidos al azar para acceder al juego. Los jugadores recibirán instrucciones por correo electrónico sobre cómo participar en los próximos días. A su vez, se les ofrecerá acceso anticipado a algunos miembros de la prensa y creadores de contenido un día antes, el 8 de abril. La  Alfa Técnica finalizará para todos el lunes 12 de abril.

En la Alfa Técnica, los participantes podrán elegir tres de las siete clases y tendrán la posibilidad de jugar los dos primeros actos del juego en su totalidad. Lucha ferozmente cuerpo a cuerpo con el Bárbaro, encarna a la ágil y rápida Amazona, o elige a Hechicera experta en magia. Venga a las renegadas a medida que te abres camino combatiendo por su sagrado monasterio y acaba con la Dama de la Angustia. Luego, viaja al este a los desolados desiertos de Lut Gholein para enfrentarte al mismísimo Señor del Dolor, Duriel. No habrá límite de niveles, así que todos los participantes podrán potenciar y mejorar a sus personajes tanto como deseen hasta el final de la Alfa técnica.

Diablo II: Resurrected contiene gráficos mejorados en gran medida con una impactante resolución 4K, una renderización 3D basada en la física y una renovación completa de audio en sonido Dolby Surround 7.1.

Para finalizar, te invitamos a checar una entrevista exclusiva con los responsables de Diablo II: Resurrected, quienes nos compartieron más detalles del juego durante la BlizzConline.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top