Uncategorized

Rose ya está disponible en Street Fighter V 

Estaba escrito en las cartas, y es el día de hoy es que Rose por fin llega a Street Fighter V como parte del más reciente grupo de personajes DLC que llegan al juego, y para eso, Capcom nos ha preparado un nuevo tráiler de presentación. 

En el tráiler podemos ver a Rose utilizar todas sus nuevas herramientas en una de las mejores versiones que ha tenido el personaje. Ella ahora cuenta con dos nuevos movimientos en su arsenal, Soul Punish, en donde colocará una orbe de energía en el escenario que detonará después de unos segundos y que le servirá para mantener su distancia y alargar combos; y Soul Bind, el cual reemplaza a Soul Throw y que funcionará como su nuevo anti air, en esta ocasión manteniéndose en el suelo para atrapar a sus adversarios que estén a medio brinco con su bufanda. 

En cuanto a sus V-Systems tenemos lo siguiente: 

  • V-Skill 1 | Soul Fortune: Rose utilizará una de 4 cartas de tarot que tendrán efectos directos en ella o en su oponente. La carta de The Magician (blanca) restaura poco a poco su barra de V-Gauge, la carta de The Chariot (roja) hará que el ataque de Rose aumente un poco. La carta The Tower (cyan) disminuirá el daño de su oponente, y la carta de Death (morado) aumentará el daño gris y el chip damage de todos nuestros ataques. 
  • V-Skill 2 | Soul Satelite: Este movimiento regresa en esta ocasión ahora como una V-Skill, y podrá ser activada hasta 2 veces al mismo tiempo para tener 2 orbes de energía que flotaran en círculos alrededor de Rose. 
  • V-Trigger 1: Soul Dimension: Rose podrá teletransportarse hasta dos veces (también en el aire) para realizar mix ups y cross ups. Pudiendo seleccionar la posición a la que queramos aparecer. 
  • V-Trigger 2 | Soul Illusion: Su clásico ataque de la era de Alpha regresa, el cual le permitirá crear una copia de si misma que realizará los mismos ataques que efectuemos, con la posibilidad de alargar combos combinando todas sus demás habilidades. 

Ya puedes descargar a Rose en Street Fighter V

Top 10 de la semana

To Top