Uncategorized

PUBG Mobile Pro League LATAM ya tiene su primer campeón

pubg PUBG Mobile Pro League LATAM ya tiene su primer campeón PUBG Mobile Pro League America

Después de 18 días de batallas y un gran desempeño, el equipo argentino, Team Queso, ganó el primer lugar en la final del PUBG Mobile Pro League  LATAM celebrada durante los meses de abril y mayo. En total, obtuvo 205 y  3 victorias, seguido por los también argentinos Furious Gaming y los mexicanos Estorm.

Manteniendo un bajo perfil durante toda la competencia, Team Queso lo dio todo para conseguir el codiciado primer puesto del ranking general. Conformado por más de 70 miembros, es reconocido por su contundente desempeño en las ligas más respetadas de los esports en América Latina.

pubg-mobile-pro-league-mobile pubg PUBG Mobile Pro League LATAM ya tiene su primer campeón TEAM QUESO PUBG Mobile Pro League LATAM

El codiciado título de MVP del torneo fue para el jugador tqNitsu perteneciente al equipo ganador Team Queso. que con 131 eliminaciones, 67 asistencias y causando un daño total de 26.686, logró llevarse a casa un premio adicional de $750 USD. Mientras que el equipo se llevó a casa $5,000 USD adicionales tras hacerse con el título del MVP general del torneo.

Al final de la semana, estos fueron los resultados

  • Primer Lugar: Team Queso, 54 eliminaciones, 3 victorias y 205 puntos
  • Segundo Lugar: Furious Gaming, 100 eliminaciones, 2 victorias y 202 puntos
  • Tercer Lugar: Estorm,  54 eliminaciones, 2  victorias y  165 puntos

A lo largo de la competencia se contó con el talento y expertise de cuatro de los casters más importantes de la región: Corsario, KevinMPV, Jaguar 70 y Mitek, quienes estuvieron narrando las partidas y acompañando a los espectadores en cada uno de los Super Weekends. 

PUBG MOBILE Pro League LATAM (PMPL LATAM) es el torneo más importante a nivel profesional de Latinoamérica. PUBG Mobile actualmente se encuentra disponible de forma gratuita en dispositivos móviles iOS y Android.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top