Preview

Diablo II: Resurrected – Beta | Preview

En los pasados días tuvimos la oportunidad de probar la beta de Diablo II: Resurrected, la versión remasterizada del popular juego de rol de acción que fue lanzado para Windows y MacOS en el año 2000.

diablo-2-resirrected-gameplay-review-beta diablo Diablo II: Resurrected – Beta | Preview diablo 2 resirrected gameplay 1 min 1

De regreso a un gran clásico

A un mes de su lanzamiento, Blizzard Entertainment nos da un gran golpe de nostalgia al brindarnos una probatida de lo que les espera a los jugadores nuevos y veteranos en Diablo II: Resurrected. 

Como su nombre lo dice, esta versión remasterizada del clásico juego de rol y acción nos traslada a perseguir al misterioso Errante oscuro y luchar contra los habitantes del Infierno para descubrir el destino de los Males Supremos: Diablo, Mefisto y Ball, ahora en resolución 4K en PC, así como gráficos mejorados para todas las demás plataformas.

diablo-2-resirrected-gameplay diablo Diablo II: Resurrected – Beta | Preview diablo 2 resirrected gameplay 6 min 1

¿Qué nos ofrece la beta de Diablo II: Resurrected?

De primera mano, esta beta nos brindó una mejora gráfica contrastante a su versión original, en donde pudimos revivir el Acto 1 y 2 de la historia de este gran clásico a través de cinco clases: Paladin, Druida, Bárbaro, Hechicera y Amazona.

diablo-2-resirrected-gameplay diablo Diablo II: Resurrected – Beta | Preview diablo 2 resirrected gameplay 2 min scaled

Adicionalmente, unas de las incorporaciones más destacadas para este periodo beta, fue la integración del modo multijugador online, en donde tuvimos la oportunidad de probar este clásico en compañía de más amigos (8 en total), cada jugador también teniendo acceso a un mercenario. Se debe de tener presente, que al sumar jugadores en tu partida; la dificultad será ajustada, encontrando más retos durante tu travesía.

diablo-2-resirrected-gameplay diablo Diablo II: Resurrected – Beta | Preview diablo 2 resirrected gameplay 9 min scaled

Sin duda alguna, las mejoras, el modo multiplayer online, las clases, el dinamismo de la jugabilidad y muchas otras características nuevas y mejoradas que nos traen Diablo II: Resurrected, será una gran adquisición para los veteranos de la saga y quienes vivieron durante su lanzamiento original este gran RPG. Por otro lado, si no eres conocedor de esta popular franquicia, esta versión remasterizada sería una gran oportunidad para conocer el por qué Diablo II fue tan amado.

diablo-2-resirrected-gameplay diablo Diablo II: Resurrected – Beta | Preview diablo 2 resirrected gameplay 7 min scaled

Recuerda que Diablo II: Resurrected estará disponible este próximo 23 de septiembre de 2021 en PlayStation 4, PlayStation  5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X I S y PC.

diablo-2-resirrected-gameplay diablo Diablo II: Resurrected – Beta | Preview diablo 2 resirrected gameplay 8 min scaled

¿Te gustaría saber más de los próximo títulos que tendrá la franquicia de Diablo? Checa aquí nuestra preview de Diablo Immortal y descubre cómo esta legendaria franquicia será adaptada a dispositivos móviles.

Esta preview fue realizada en PlayStation 5Esta copia de Diablo II: Resurrected fue proporcionada por Blizzard Entertainment

Top 10 de la semana

To Top