Videojuegos

Far Cry 6: Giancarlo Esposito protagoniza un nuevo video promocional

Ubisoft ha liberado un nuevo video promocional de Far Cry 6, el cual muestra al actor Giancarlo Esposito dando un discurso que reta al jugador a derrotar al dictador Antón Castillo (El personaje al que Giancarlo dará vida) en esta nueva entrega de la saga de Far Cry.

La saga Far Cry es conocida en el mundo de los videojuegos por sus excelentes y memorables villanos, y el juego promete que Anton no será la excepción. Durante todo el tráiler, Giancarlo metido en su personaje; se burla de los protagonistas de Far Cry 6, de sus armas hechas con basura y de sus tácticas de combate poco convencionales e irrespetuosas hacia el dictador.

Además, al final del tráiler se muestran 2 bonificaciones por reservar este título, la primera es un atuendo azul de Chorizo, el perro salchicha y el segundo es un arma que lanza discos CD a toda velocidad.

¿Tienes lo que se necesita para desafiar al dictador Antón Castillo? Él te estará esperando. Pon a prueba tus habilidades cuando Far Cry 6 se estrene el 7 de octubre de 2021.

Top 10 de la semana

To Top