Videojuegos

Far Cry 6: Giancarlo Esposito revela datos importantes de su participación en el juego

Far cry 6  Far Cry 6: Giancarlo Esposito revela datos importantes de su participación en el juego far cry 6 diego

En una entrevista que tuvo el actor Giancarlo Esposito con Ubisoft Latinoamérica en el que reveló información importante sobre su participación en el juego y la diferencia de grabar una película a hacer un Far Cry 6.

Sobre su experiencia al trabajar en un videojuego en comparación con su trabajo en televisión o cine, el actor explica que “hay muchas diferencias porque cuando trabajas en un videojuego debes ver el proyecto completo”. “Tienes que pensar en todo el lienzo y en los métodos de cómo lo grabas y cuando me puse el traje por primera vez, el casco y las cámaras grabándome me sentí como si estuviera en el circo, ¿sabes?”, recuerda Giancarlo entre risas.

En cuanto al proceso de motion-capture, Esposito menciona que fue todo un reto y que en algún momento se llegó a preguntar: “¿cómo es que alguien va a creer en lo que estoy haciendo? Y luego me di cuenta de que todo me está grabando aquí cerca en mi cara mientras que otras están grabando el resto de mi cuerpo y pensé ‘esto debe ser perfecto’ y ahí empecé a entender que esto es como un gran ensayo, es como el teatro y tengo que actuar así o hacerlo de cierta manera y me funcionó”.

Si quieres ver la entrevista completa puedes verlo a través de este enlace.

Fuente: Comunicado de prensa.

Top 10 de la semana

To Top