Videojuegos

Hearthstone: Se anuncia la nueva expansión llamada: Divididos en el Valle de Alterac

hearthstone-expansion-alterac  Hearthstone: Se anuncia la nueva expansión llamada: Divididos en el Valle de Alterac og av esMX3 min

La última expansión de Hearthstone conocida como “Divididos en el Valle de Alterac, llegara el 7 de diciembre, y esta introducirá una gran cantidad de contenido al juego de Blizzard.

La expansión de Divididos en el Valle de Alterac, introducirá un total de 135 cartas inspiradas en héroes de la Horda y la Alianza; facciones que se enfrentan en la zona conocida como Los Baldíos. En esta expansión; cada facción tendrá líderes y cartas únicas para enfrentarse a los otros miembros de la facción rival, entre las cuales se incluyen una de dos cartas legendarias doradas de forma gratuita: Drek’Tharel chamán anciano del clan Lobo Gélido de la Horda, o el rey de la montaña de la Guardia Pico Tormenta de la Alianza; Vanndar.

Otras novedades de esta expansión, serán la carta muerte, la cual infringirá daño letal exacto y activará bonificaciones únicas como una reducción del costo de todos los hechizos del jugador o una obtención de +1/+1. Además, los jugadores podrán utilizar cartas de héroes mercenarios, las cuales servirán como pieza clave para nuevas estrategias de como ganar las partidas.

Finalmente; desde el 7 de diciembre hasta el 11 de enero, cada facción tendrá misiones únicas en las que los jugadores obtendrán puntos de honor jugando y ganando partidas. La facción que consiga la mayor cantidad de honor al final del evento será declarada victoriosa durante un próximo minikit, y cada jugador recibirá una versión diamante del líder de la facción ganadora.

La expansión Divididos en el Valle de Alterac estara disponible a partir del 7 de diciembre de 2021 para los jugadores de Hearthstone.

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top