Tecnología

PlayStation: Se revelan nuevos colores para el mando DualSense y nuevas coberturas para la PlayStation 5

El blog oficial de PlayStation ha revelado que llegaran nuevos colores para el control DualSense, además de nuevas coberturas para cambiar el color de la PlayStation 5.

Los nuevos DualSense serán lanzados con versiones en color rosa, azul y morado y estos se unirán a los mandos rojos y negros previamente lanzados. Estos nuevos mandos serán lanzados globalmente a partir del 14 de enero del 2022 y tendrán un costo de $74.99 dólares.

En cuanto a las nuevas coberturas para PlayStation 5, estas serán lanzadas en colores negro, rojo, rosado, azul y morado y serán intercambiables con la cobertura blanca que la consola posee por defecto, las coberturas serán compatibles con la edición digital y la edición con lector de disco de PlayStation 5.

A diferencia de los DualSense, las coberturas solo serán lanzadas en territorios selectos, entre los cuales están Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Austria, España, Portugal, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, China, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Corea y las Filipinas.

Las coberturas rojas y negras estarán disponible en estos territorios el 21 de enero de 2022, mientras que las coberturas azules, moradas y rosas serán lanzadas en la primera mitad de 2022 y estarán disponibles por $54.99 dólares.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top