Esports

VALORANT Champions: Acend se corona como el campeón mundial.

VALORANT Champions: Acend se corona como el campeón mundial. acend valorant champions

Después de increíbles enfrentamientos entre equipos de todo el mundo y sobre todo, la increíble participación por parte de los chicos de KRÜ esports y su eliminación en semifinales por parte de Gambit Esports, Este domingo pasado se enfrentaron los equipos de Acend contra Gambit Esports en la final del torneo para ganar el título de Campeón Mundial de VALORANT. Un récord que estableció un millón de espectadores simultáneos sintonizados en el partido, en el que el equipo europeo Acend se llevó los juegos de la serie 3-2 y se aseguró el Champions Trophy. Liderado por las sólidas actuaciones de CNed y StarXo, Acend ingresó a la final sin perder un solo juego durante las etapas iniciales de los torneos.

Además del premio acumulado de $1 millón de dólares, cada uno de los dieciséis equipos recibió una división equitativa del 50% de las ganancias netas del paquete de skins cosméticos de VALORANT Champions, que fue vendido en todo el mundo dentro del juego VALORANT. A partir de la última actualización, las contribuciones totales a los equipos participantes se registraron en más de $7.5 millones de dólares en total, aproximadamente $500,000 por cada equipo participante.

Las finales comenzaron con una ceremonia de apertura el 12 de diciembre que contó con las actuaciones de Zedd, Rezz, PVRIS y Grabbitz. Para celebrar el evento, Riot Games y Grabbitz colaboraron en una nueva canción, “Die For You”, que debutó antes del evento. Durante la ceremonia de apertura de las finales, Zedd y Grabbitz interpretaron un nuevo remix de “Die for You” creado específicamente para el evento.

Champions fue el evento final del VALORANT Champions Tour, que comenzó el pasado mes de enero. Durante el transcurso de la temporada, más de 10,000 equipos intentaron clasificar para el evento final en eventos regionales Challenger y eventos internacionales Masters. La próxima temporada del VALORANT Champions Tour comenzará en febrero y contará con el regreso de las competiciones internacionales, una nueva serie de torneos durante la temporada baja y un nuevo evento global de Game Changers que mostrará los mejores equipos femeninos de todo el mundo.

VALORANT Champions: Acend se corona como el campeón mundial. calendario valorant champions 300x180

Fuente: Comunicado de prensa.

 

Top 10 de la semana

To Top