Videojuegos

Twitch anuncia a Kendra Desrosiers como Directora Global de Programas Estratégicos y Cultura

twitch twitch Twitch anuncia a Kendra Desrosiers como Directora Global de Programas Estratégicos y Cultura Twitch emoticoes k pop

Twitch, el popular servicio de transmisión en vivo, ha anunciado a Kendra Desrosiers como su Directora Global de Programas Estratégicos y Cultura (Global Head of Strategic Programs & Culture). En esta posición, Kendra abogará por los creadores subrepresentados, se asegurará de que se comprendan sus desafíos y experiencias y desarrollará programas que celebren sus voces. Los creadores son la fuerza impulsora detrás de nuestros productos, servicios y herramientas, y diseñamos todos los aspectos de Twitch teniendo en cuenta su experiencia.

twitch-kendra-desrosiers twitch Twitch anuncia a Kendra Desrosiers como Directora Global de Programas Estratégicos y Cultura twitch kendra desrosiers

“Twitch es un servicio pionero en la economía de los creadores y estoy encantada de unirme a una plataforma tan crucial para darles voz. Me emociona asociarme con la comunidad de creadores de Twitch para entender sus desafíos, celebrar sus éxitos, crear nuevas oportunidades y defender las voces diversas en la plataforma, a medida que Twitch abre a su siguiente capítulo” – Kendra Desrosiers, Global Head of Strategic Programs & Culture.

A medida que Twitch ha crecido, nuestra comunidad de creadores se ha vuelto cada vez más diversa y reconocemos la necesidad de un enfoque más personalizado para garantizar que todos y todas puedan prosperar con nuestro servicio. Kendra también supervisará programas e iniciativas centrados en el impacto social y fortalecerá las relaciones de Twitch con colegios y universidades.

“Twitch es una comunidad nutrida de creadores de contenido muy diverso, y nada es más importante que asegurarnos de que todos ellos y ellas puedan tener éxito en nuestro servicio. Kendra cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de programas inclusivos para creadores, y su conocimiento será un gran activo para nuestro equipo, al mismo tiempo que trabajamos para asegurar que Twitch continúe siendo el mejor lugar para crear” – Constance Knight, VP of Global Creators.

Con puestos anteriores en compañías como en Facebook / Meta y YouTube, Kendra tiene una gran experiencia en asociarse con creadores y crear programas inclusivos para empoderar y elevar las voces subrepresentadas. Al llevar a Kendra a liderar programas estratégicos y cultura para creadores, Twitch demuestra que apoyar a creadores diversos es una prioridad clave para el negocio.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top