Videojuegos

Splinter Cell: Se ha confirmado el desarrollo de un remake en Ubisoft Toronto

Ubisoft ha anunciado que se dio luz verde a un remake del primer juego de Splinter Cell, y este será desarrollado por su sede en Toronto.

La compañía explican que remake será desarrollado desde 0, y este utilizara el motor gráfico Snowdrop, el cual, es el motor gráfico que Ubisoft está usando para desarrollar Avatar: Frontiers of Pandora y un nuevo juego de Star War, esto con el objetivo  de crear mejores gráficos y visuales con luces y sombras dinámicas que complementen al gameplay de sigilo.

No solo esto, sino que Ubisoft lanzo una entrevista con los principales productores del remake, en esta se revela que el remake buscara ser fiel al original, pero adaptando algunas mecánicas para la nueva generación de consolas, el objetivo del remake será ampliar el gameplay de sigilo, el cual dará la sensación al jugador de “ser un fantasma”, y esto se lograra con la nueva tecnología que proporciona el Snowdrop engine y con la experiencia de juegos pasados de la franquicia.

Si deseas leer la entrevista completa, esta se encuentra disponible en el portal de noticias de Ubisoft.

Por el momento, el remake de Splinter Cell todavía no tiene fecha de lanzamiento y se esperan más actualizaciones al respecto.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top