Videojuegos

Magic The Gathering: Se da el primer vistazo a la colaboración con Street Fighter

mtg-street-fighter-main-art-min  Magic The Gathering: Se da el primer vistazo a la colaboración con Street Fighter mtg street fighter main art min

Wizards of the Coast ha mostrado oficialmente el nuevo set crossover de Street Fighter que llegara a Magic: The Gathering.

Esta nueva colaboración de cartas consistirán en un nuevo set de la serie Secret Lair, en el cual se incluirán 8 cartas originales basadas en el roster de Street Fighter II, en el cual se incluye a Ryu, Chun-Li, Ken, Blanka, Dhalsim, Zangief, E. Honda y Guile, cada una de ellas tendrá mecánicas únicas que reflejaran los movimientos de los personajes que son representados en ellas. Este set de cartas podrá ser adquirido por tiempo limitado desde el 18 de febrero, hasta el 18 de marzo de 2022.

mtg-street-fighters-cartas-min  Magic The Gathering: Se da el primer vistazo a la colaboración con Street Fighter mtg street fighters cartas min 300x180

Imagen original de IGN

Este set será de edición limitada y los fanáticos que deseen tener las cartas y el arte original, deberán adquirirlas desde el portal de Secret Lair antes de que expire la promoción. Aunque, algunas versiones alternas de las cartas podrán ser adquiridas posteriormente por medio de Booster Packs.

Fuente

 

Top 10 de la semana

To Top