Tecnología

PlayStation VR2: Se da un primer vistazo al nuevo headset de realidad virtual

playstation-vr2-arte-promocional  PlayStation VR2: Se da un primer vistazo al nuevo headset de realidad virtual playstation vr2 arte promocional

Por medio del Blog oficial de PlayStation, Sony ha revelado los primeros detalles del funcionamiento del set de PlayStation VR2.

A lo largo del comunicado, se presenta que el hardware del set de realidad virtual poseerá algunas funciones básicas como una cinta ajustable para la cabeza y un diseño que haga que el casco de VR sea más delgados y menos pesados. Además, se mantuvieron algunas características del PlayStation VR1, como el visor ajustable del casco, que sitúa el área de visión más cerca o más lejos del rostro, y la colocación del conector estéreo del casco.

playstation-vr2-promocional  PlayStation VR2: Se da un primer vistazo al nuevo headset de realidad virtual playstation vr2 promocional 300x180

Por otro lado, algunas de las novedades más avanzadas y notorias, será la incorporación de ventiladores que ayudaran a que no se empañen los lentes del casco, los cuales también obtendrán un dial de ajuste para igualar la distancia de la lente y los ojos, esto con el fin de optimizar la visión. Agregado a esto, el sistema contendrá un nuevo motor incorporado para la retroalimentación del casco.

Para finalizar, PlayStation afirma que el PSVR2 tendrá un gran enfoque en la comodidad del usuario y en la mejora de la trigonometría, y según lo descrito, los usuarios tendrán una gran experiencia en realidad virtual con este set.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top