Tecnología

El Ubisoft Entrepreneurs Lab presenta su 7a edición con nuevos temas

ubisoft-entrepreneurs-lab-six  El Ubisoft Entrepreneurs Lab presenta su 7a edición con nuevos temas ubisoft entrepreneurs lab six min

El laboratorio de Innovación Estratégica, dirigido por Ubisoft que tiene como objetivo el anticipar el futuro y a prepararse para él ha anunciado que la convocatoria para la 7a temporada se encuentra abierta.

Este programa ofrece un modelo de colaboración único basado en el compromiso mutuo y el intercambio de conocimientos. Esta nueva temporada busca centrarse en dos temas: Web3 y Entretenimiento de impacto positivo, con estos temas como base se buscará expandir la exploración de la tecnología descentralizada y las aplicaciones de Web3 en el futuro de los juegos y apoyar a las nuevas empresas que exploran nuevos resultados positivos de la experiencia digital, ya sea en educación, vinculación social, empleabilidad, o la salud.

Los startups con proyecto que aborden los temas de esta temporada seleccionados se les ofrecerá un espacio de trabajo en Station F, el campus de startups más grande del mundo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta finales de marzo y puedes consultar la convocatoria en el siguiente enlace.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top