Videojuegos

Suicide Squad: Kill The Justice League ha sido oficialmente retrasado hasta la primavera de 2023

suicide-squad-kill-the-justice-league-retraso  Suicide Squad: Kill The Justice League ha sido oficialmente retrasado hasta la primavera de 2023 suicide squad kill the justice league retraso

Por medio de un anuncio en las redes oficiales de Sefton Hill; el director creativo y cofundador de Rocksteady Studios, se ha confirmado que Suicide Squad: Kill The Justice League, será retrasado hasta la primavera de 2023.

Previamente, un artículo de Bloomberg había afirmado que Warner Media había retrasado silenciosamente el videojuego basado en el Escuadrón Suicida hasta 2023, sin embargo, esta noticia no se había confirmado oficialmente sino hasta el día de hoy.

Si bien el comunicado no proporciona una razón exacta del retraso del título, el artículo de Bloomberg cita que este y muchos otros títulos de Warner Bros se han retrasado recientemente debido a problemas de producción causados ​​por la pandemia del Covid 19, entre otros desafíos que se han presentado en el desarrollo de estos.

Por lo tanto, Suicide Squad: Kill The Justice League tiene una nueva fecha de lanzamiento programada para primavera de 2023, y será lanzado en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: Bloomberg y @Seftonhill

Top 10 de la semana

To Top