Videojuegos

The Crew 2 presenta el primer episodio gratuito de su quinta temporada

the-crew-2-season-5  The Crew 2 presenta el primer episodio gratuito de su quinta temporada the crew 2 season 5

El día de hoy Ubisoft, ha anunciado el primer episodio de la quinta temporada de The Crew 2, que estará disponible mañana en consolas y PC.

Esté será gratuito y llevará a todos los jugadores a descubrir tesoros enterrados en todo el mapa, para esto tendrán que escoger la historia y descubrir pistas que los ayuden a viajas por todo el país, además de poder acceder a recuerdos, diarios y objetos de personajes del pasado en los archivos. Este episodio también traerá un nuevo Motorpass, en el que se repartiran recompensas exclusivas a través de 50 niveles, como cosméticos, atuendos así como vehículos nuevos como: el Chevrolet Corvette C7 ZR1 2019 (Hypercar), el Dodge Challenger SRT Demon Awaken Edition (Street Race), el Ford Mustang Fastback Stunt Edition (Street race), entre muchos más.

the-crew-2-episode1-season-5  The Crew 2 presenta el primer episodio gratuito de su quinta temporada the crew 2 episode1 season 5

 

También Ubisoft ha dicho que planea extender el soporte para The Crew 2 un año más, por lo que se puede esperar más características, ajustes, actualizaciones y los más importante contenido futuro.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top