Videojuegos

Epic Games ha invertido en el estudio brasileño AQUIRIS

epic-games-aquiris  Epic Games ha invertido en el estudio brasileño AQUIRIS epic games aquiris

El estudio AQUIRIS anunció que ha recibido una inversión por parte de Epic Games, junto con la firma, un acuerdo para la publicación futura de varios juegos multiplataforma aún sin anunciar.

AQUIRIS es un estudio reconocido principalmente por su trabajo en títulos como Wonderbox y Horizon Chase, y esta colaboración del estudio con Epic Games contribuirá principalmente a darle forma y una plataforma a los próximos títulos del estudio dentro de los próximos 15 años.

Hector Sanchez; director de publicación de juegos de terceros de Epic Games, dijo las siguientes palabras sobre el estudio brasileño:  “AQUIRIS no solo tiene buen criterio para lograr experiencias de juego de calidad, sino que han demostrado tener una enorme capacidad artística y técnica para usar Unreal Engine en sus productos. Nos honra tener esta oportunidad de fortalecer nuestra relación con uno de los principales estudios en el creciente e importante mundo de desarrolladores de Latinoamérica”.

Por su parte, Mauricio Longoni; CEO de AQUIRIS, dijo lo siguiente: “Estamos encantados de colaborar con Epic Games. Es un reconocimiento valioso a los logros de AQUIRIS hasta la fecha y no vemos la hora de mostrarle al mundo lo que estamos creando juntos. El renombre de Epic como editora y su estrecha colaboración con nosotros en tecnología, conocimiento de negocios y desarrollo de productos potenciarán la calidad y el alcance de nuestros títulos”.

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top