Videojuegos

The Witcher 3: La versión de nueva generación se retrasa indefinidamente

the-witcher-3-ps5-xbox-retraso  The Witcher 3: La versión de nueva generación se retrasa indefinidamente the witcher 3 ps5 xbox retraso

Por medio de sus redes oficiales, CD Projekt RED anuncia que las versiones de nueva generación de The Witcher 3, serán retrasadas de forma indefinida.

Originalmente programadas para salir en el segundo trimestre de 2022, estas versiones actualizadas del juego destinadas para PlayStation 5 y Xbox Series X/S fueron retrasadas debido a que CD Projekt RED decidió tomar el mando del proyecto, (que hasta ahora estaba en manos de Saber Interactive) y aseguran que deben evaluar la cantidad de trabajo que falta para finalizar estas versiones.

“Hemos decidido que nuestro equipo de desarrollo interno lleve a cabo el trabajo restante en la versión de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt. Actualmente, estamos evaluando el alcance del trabajo a realizar y, por lo tanto, tenemos que posponer el lanzamiento del segundo trimestre hasta nuevo aviso”. Dijeron en su comunicado de Twitter.

Como resultado de esta noticia, las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S de The Witcher 3 saldrán en un futuro todavía por definir.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top